Capítulo 7

1K 115 18
                                    

Con el corazón en un puño, Jimin siguió a su padre a la trastienda. Un oficial uniformado ya estaba interrogando a Yoongi. El peli rosa trató de mantener la discreción y se retiró a un rincón para observar como su padre charlaba con un segundo oficial. Yoongi se había puesto el chaleco, pero no se había molestado en abrochárselo. Tenía los brazos cruzados sobre el pecho y una expresión de cautela en el rostro. A pesar de que estaba descalzo y a medio vestir, tenía un aspecto poderoso, incluso algo peligroso.

- ¿Qué estaba usted haciendo cuando ocurrió el intento de robo? -le preguntó el oficial. Yoongi miró al suelo durante un largo instante antes de contestar.

-Estábamos hablando. - El oficial miró hacia el sillón de tatuar y observó la manta que había sobre el suelo.

-¿Estaban hablando?

-SI, cuando ocurrió el intento de robo, estábamos hablando. - El oficial asintió y anotó algo en su cuaderno.

-¿Pudo ver al otro ladrón?

-No. Estaba al otro lado del biombo.

-¿Dijo algo? ¿Pudo usted percatarse de si era hombre o mujer?

-Creo que era un hombre. El otro tipo lo llamó D.J.

-¿Falta algo? -quiso saber el oficial, tras apuntar aquel detalle.

-No le podría decir con exactitud. Acabo de mirar en la caja registradora y parece que faltan unos doscientos dólares en efectivo y algunos cheques.

-¿Es que no tienes sistemas de alarma? -le preguntó el padre de Jimin, acercándosele. Su rostro carecía de expresión, como si jamás hubiera visto a Yoongi antes. Este último se mostró igual de distante.

-Sí, pero aún no lo había conectado -respondió. El oficial de policía cerró su cuadernillo.

-Eso es todo de momento. Puede que tenga más preguntas más adelante. ¿Quiere usted añadir algo, jefe? - El jefe Park negó con la cabeza.

-No tengo nada que decirle a este hombre.

-En ese caso, ahora tengo que interrogar al otro joven.

-Por supuesto -replicó el jefe. Jimin había esperado que su padre se marchara en aquel momento. Sin embargo, se colocó a su lado a pesar de que ni siquiera lo miró a la cara. Jimin respiró profundo. Evidentemente, su padre estaba enojado con él. Podía soportarlo. No había hecho nada malo.

Consciente de que su padre estaba escuchando, le explicó al oficial como había oído que alguien entraba y había visto que Yoongi engañaba al ladrón con la máquina de tatuar.

-¿Qué hizo usted mientras todo esto estaba ocurriendo?

-Llamé a Emergencias. - El agente frunció el ceño y consultó sus notas.

-Aquí dice que la que llamó fue una tal Min Irene.

-Sí, bueno... En realidad era yo. Le dije a la operadora que me llamaba Min Irene. - confesó, sonrojándose.

-¿Y por qué hizo usted eso? -le preguntó el oficial, después de mirar al padre de Jimin. Él observó a su padre. La tensión se le reflejaba en el rostro mientras esperaba una respuesta.

-No quería que mi padre supiera que estaba aquí.

-¿porque sabias que no me gustaría? -replicó él, por fin.

-Porque sabía que te presentarías aquí y que montarías una escena. Por cierto, ¿que estás haciendo aquí?

- Estaba buscándote. Vi el coche aparcado allá arriba y entonces llegó la llamada sobre el intento de robo aquí. Vine para asegurarme de que estabas bien.

Sexy Tentación - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora