Una de las cosas que sus padres le habían enseñado a Jimin era que los jóvenes «decentes» no llaman a los hombres. No obstante, después de esperar tres días, él comprendió que Yoongi no iba a llamarlo. Por muy especial o maravilloso que hubiera sido el sexo entre ellos, no iba a ir tras el peli rosa. Los hombres como él no perseguían a los chicos que deseaban.
Esperaban a que ellos acudieran. Con un suspiro, tomó el teléfono y marcó el número del salón.
–Salón de Arte Corporal de Daegu.
-Hola, Yoongi. Soy Jimin.
-Oh, hola, Jimin -dijo él, tras una pausa - ¿Qué es lo que necesitas?
-Bueno, había pensado que podríamos quedar esta noche -respondió, sin dejarse influir por la indiferencia que él mostraba.
-No sé... No estoy seguro de que sea buena idea.
-¿Por qué? -preguntó el peli rosa, fingiendo despreocupación-. ¿Acaso tienes otros planes?
-No, pero creía que ya habías demostrado lo que querías.
-¿De qué estás hablando?
-Te has liado con un tipo poco recomendable, le has demostrado a tu padre que eres tú mismo, te has mudado a tu propio apartamento. Ya no hay nada que te impida marcharte a Seoul.
-¿Por eso te marchaste con tanta prisa la otra noche?
-Desde el principio acordamos que lo que hubiera entre nosotros solo sería físico... y temporal.
Jimin no lo había olvidado, aunque desde la primera noche había deseado que fuera mucho más que eso.
-Aun me quedan varias semanas para marcharme a Seoul.
-¿Significa eso que tu viejo te ha dado su bendición?
-No lo he hablado con él.
-Entonces, tal vez aun necesites que él crea que estamos juntos.
-¿Me estás diciendo que no quieres volver a verme? ¿Que lo de la otra noche no fue increíble? ¿Que ya te has hartado? - Otra larga pausa.
-Yo no he dicho eso. Simplemente que ya tienes lo que querías. Te estoy dando una salida.
-¿Y quién ha dicho que yo la quiera? No deseo verte para demostrarle nada a mi padre, sino porque eso es precisamente lo que quiero hacer. Hacer el amor contigo ha sido una de las experiencias más increíbles de mi vida y por eso, no estoy dispuesto a dejarlo de momento. Creo que aún hay más cosas que podrías enseñarme y puede que yo tenga algunas cosas que enseñarte a ti.
-No creo que sea buena idea.
-¿Acaso no sientes curiosidad? -le preguntó Jimin - Después de todo, jamás me has visto bailar.
-No, no te he visto.
-Se me había ocurrido que esta noche podría mostrarte un baile muy especial - dijo, poniendo palabras a una idea que se le acababa de ocurrir.
-Nunca me ha interesado demasiado el baile - afirmó, aunque ya sin convicción en la voz.
- Te prometo que nunca antes habrás visto algo similar. Por favor, Yoongi...
-Muy bien –dijo él, cuando Jimin creía que ya no iba a contestar- ¿Dónde y cuándo vamos a quedar?
- Ven a mi casa a las seis.
-Hasta entonces.
Cuando colgó el teléfono, observó los metros de gasa multicolor que había comprado para hacer cortinas para las ventanas. «Es mejor que vayas pensando en un baile que le quite el sentido», se dijo.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Tentación - Yoonmin
Fiksi PenggemarDespués de tantos años de ser un chico bueno, Park Jimin estaba listo para cambiar. Su primer deseo era hacerse un tatuaje, el segundo podría ser el tatuador y vestido de cuero negro... Badboy!Yoongi