Capítulo 10

840 102 9
                                    

A la mañana siguiente, Jimin se desilusionó al ver que Yoongi se había marchado, aunque no se sorprendió. Era tan asustadizo como un animal salvaje en lo que se refería a la intimidad emocional. Evidentemente, la charla que habían tenido la noche anterior lo había asustado. Podía protestar todo lo que quisiera de que todo aquello no significaba nada para él, pero tenía que sentir algo para estar tan asustado. En aquel momento, el teléfono sonó. Se apresuró a responder, esperando que fuera Yoongi.

-Hola, Jimin. Soy Taehyung.

-¡Taehyung! -exclamó, tratando de parecer entusiasmado a pesar de su desilusión -. ¿Cómo te fue anoche?

-Mal. Nuestra gran cita se convirtió en una pizza y una película. Jungkook se pasó la mayor parte de la noche con un ojo en la televisión y el otro en el trabajo que se había llevado del despacho.

Taehyung parecía estar a punta de llorar. Jimin trató de contener la frustración. Se llevó el teléfono a la cocina y se sirvió una segunda taza de café.

-Tal vez vas a tener que hacer algo distinto para llamar su atención.

-¿El qué? Anoche estuve a punto de quitarme la ropa y pasearme desnudo delante de la televisión, pero no lo hice por miedo a que él no se diera cuenta.

-Las cosas no están tan mal, ¿verdad?

-Aun no, pero podrían estarlo muy pronto -dijo Taehyung, - con voz sombría le dije que me parecía que estaba trabajando demasiado, pero me respondió que esas horas extras eran muy importantes y que, a lo largo, merecerían la pena. A continuación, me dijo que no podía quedar conmigo mañana por la noche porque tiene una cena con un cliente.

-¿El viernes por la noche?

- Eso fue lo que yo le dije, pero aparentemente, ese era el único momento en el que su cliente podía quedar con él, si es que de verdad se trata de un cliente.

-¿Y quién más podría ser?

-No lo sé, pero voy a descubrirlo. ¿Quieres ayudarme?

-¿Qué quieres que haga?

-Sal conmigo mañana por la noche. Voy a seguir a Jungkook y a descubrir que es en realidad lo que está haciendo.

-¿Estás seguro de que es una buena idea?

-Si está saliendo con otro hombre, es mejor que lo descubra ahora en vez de prolongar la agonía. Por favor, acompáñame.

-Está bien. ¿A qué hora quieres que quedemos?

-Te iré a recoger a las siete. Ponte algo oscuro. Tal vez tengamos que movernos entre las sombras.

-Como si fuéramos delincuentes. Está bien. Hasta luego.

Jimin colgó el teléfono y regresó al dormitorio para ver qué ropa podría ponerse. Evitó mirar la cama revuelta, donde aun seguía la huella de la cabeza de Yoongi sobre la almohada. De repente, el teléfono volvió a sonar. Se lanzó a contestar como si le fuera la vida en ello.

- Hola, soy Irene.

-Oh... Hola.

- Vaya, no pareces muy contento.

–Lo siento - se disculpó Jimin, sentándose en la cama - Estaba esperando que me llamara otra persona.

-¿Mi hermano, tal vez?

-Sí. ¿Por qué lo dices?

-Bueno, no es que lo esté controlando, pero anoche salí y me pareció ver su moto aparcada frente al edificio. Y no estaba allí esta mañana.

Sexy Tentación - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora