Capítulo 15 | Final

785 107 17
                                    

Taehyung e Irene insistieron en acompañar a Jimin a la casa de sus padres.

-Creo que no deberías conducir cuando estás tan disgustado -dijo Taehyung, sacando las llaves de su coche.

-Tal vez tu madre ha planeado una especie de fiesta de despedida para ti y quiere sorprenderte-comentó Irene mientras los tres se montaban en el coche de Taehyung.

-¿Tú crees? -le preguntó Jimin, dándose la vuelta para mirarla-. ¿Te ha invitado a ti?

-No, pero sé que habría invitado a Taehyung.

-Lo siento, pero no -afirmó Taehyung-, pero estoy seguro de que no se trata de algo malo. Tu madre te lo habría dicho.

-Parecía bastante disgustada -observó Jimin tratando de no pensar en las razones por las que su madre lo había llamado tan repentinamente. No vio la moto cuando llegaron frente a la casa de sus padres, pero oyó que Irene contenía el aliento y le colocaba la mano sobre el hombro.

- Es la moto de Yoongi –dijo. Jimin abrió la puerta del coche y salió. Las piernas le temblaban mucho. Recordó el comportamiento de Yoongi la última vez que estuvo en la casa de sus padres.

-No crees que habrá venido a crear problemas, ¿verdad? -le preguntó a Irene.

-Tal vez ha venido para hablar con tu padre.

-No vamos a averiguar nada aquí afuera –señaló Taehyung. Con un amigo a cada lado, Jimin se dirigió a la puerta. Su madre la abrió antes de que llegaran.

-Siento haberte alarmado, hijo, pero no sabía qué hacer. Gracias por venir.

-Mamá, esta es la hermana de Yoongi, Irene. Taehyung y ella estaban en mi apartamento cuando llamaste -le informó Jimin mientras entraba en la casa-. ¿Está Yoongi aquí?

- Está arriba con tu padre. En la habitación donde guarda su colección -respondió, con una expresión preocupada en el rostro-. ¿Por qué no subes? -sugirió. Entonces, se volvió a Taehyung e Irene - Ustedes pueden venir a ayudarme en la cocina, si no les importa.

Con una mirada de preocupación, Irene siguió a Taehyung y a la madre de Jimin a la cocina. Jimin miró la escalera. Se escuchaba el murmullo de voces. No había gritos. Eso parecía una buena señal... Empezó a subir. El corazón le latía a toda velocidad. La puerta de la sala estaba abierta. Se asomó. Vio que su padre estaba delante del cuadro de Daniel Beach, con una expresión pensativa en el rostro mientras él escuchaba lo que Yoongi le estaba diciendo. No parecía enojado ni enfadado. Ese hecho le dio valor.

Al verlo, Yoongi dejó de hablar. Jimin lo miró, seguro de que era él, pero sorprendido por la transformación. Había cambiado sus prendas de cuero por unos vaqueros y una camisa vaquera también de manga larga. Con los tatuajes tapados, tenía un aspecto casi corriente, a pesar de que Yoongi nunca seria corriente para él. También parecía nervioso.

-Oh, hola, Jimin -le dijo su padre al verlo-. ¡Que sorpresa verte aquí! Yoongi y yo estábamos charlando. - Jimin se acercó a su padre y lo abrazó. Entonces, le ofreció a Yoongi una sonrisa.

-Me alegro de verte, Yoongi.

-Yo... He venido para disculparme con tus padres por el modo en el que me comporté la otra noche. A continuación, iba a disculparme contigo.

Jimin se imaginó lo que le habría costado decir aquellas palabras. Le agarró la mano y la apretó. Se sentía demasiado emocionado para hablar.

-Yo...-dijo su padre - también les debo a los dos una disculpa. Algunas de las cosas que dije, los juicios que formé, pudieron ser algo precipitados.

Sexy Tentación - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora