Capítulo 16 | Epílogo

945 143 20
                                    

-¿Salen ya? Jimin estaba de puntillas, estirando el cuello todo lo que podía para ver si Taehyung y Jungkook salían del registro civil. La boda había sido perfecta. Jimin se la había pasado llorando, pero las lágrimas habían sido de pura felicidad.

-Seguramente el fotógrafo les está haciendo posar más –comentó Yoongi-. Estoy seguro de que saldrán muy pronto amor.

Jimin sonrió. Estaba muy conmocionado porque, dos días después, se iban a marchar los dos a Seoul... juntos. Yoongi estaba maravilloso con su traje negro, aunque, como buen artista, se había colocado el broche vaquero de plata y turquesa en vez de la corbata. Llevaba el cabello peinado. Jimin había notado que más de uno de los asistentes masculinos de la boda lo miraban muy interesados, pero Yoongi centraba su atención solamente en Jimin. Sólo pensarlo hacia que se pusiera feliz.

Tal vez también se debía al hecho de asistir a una boda con el hombre que amaba. No era que Yoongi y él estuvieran pensando en el matrimonio, pero tenían buenas perspectivas de pasar el futuro juntos. Tal vez algún día pronto...

-¡Aquí vienen! - Jimin se dio la vuelta a tiempo para ver a Jungkook y Taehyung salir. Todos los asistentes les arrojaron arroz y les dieron sus regalos antes de que la pareja se metiera rápidamente en el coche y se marchara. Yoongi y Jimin se dirigieron hacia el coche de Jimin. En el aparcamiento, los padres de Jimin los interceptaron.

-¿No les ha parecido una boda maravillosa? –comentó la madre de Jimin.

-Taehyung estaba muy hermoso -afirmó Jimin - Y Jungkook estaba tan mono y tan nervioso...

-Todos los novios están nerviosos -dijo el padre de Jimin, mirando a su esposa - Eso es porque no tienen la idea de en qué se están metiendo en realidad.

-No he visto que tú te lamentaras mucho -protestó su esposa.

-No, no he tenido motivos. ¿Tienen ya todo preparado para el viaje? -le preguntó su padre a Jimin.

-Creo que sí. Hemos enviado otro montón de cajas esta mañana.

- Muy bien. Cuento contigo para que cuides de mi hijo, Yoongi. Tal vez crea que es un hombre adulto. Pero su pobre padre no puede evitar preocuparse por él.

-Por supuesto -afirmó Yoongi – Yo tampoco deseo que le ocurra nada.

-Muy bien. Si alguno de los dos necesita algo no duden en llamarnos -afirmó el padre de Jimin, mientras golpeaba cariñosamente el hombro de Yoongi.

-Gracias. – comentó

-Es mejor que nos vayamos al banquete - le aconsejó su esposa - Le prometí a la madre de Taehyung que la ayudaría a prepararlo todo.

-Muy bien. Allí nos veremos -les dijo el padre de Jimin a la pareja. Jimin entrelazó el brazo con el de Yoongi y se apoyó sobre él.

-Creo que estás empezando a caerle bien a mi padre -susurró.

-Ya no me odia -admitió Yoongi-. Eso es un comienzo, pero aunque no fuera así, no me importaría.

-Eso es lo que dices, pero a veces creo que solo finges que no te importa lo que la gente piense de ti -afirmó Jimin, besándolo en la mejilla-. Sin embargo, tengo noticias para ti. La mayoría de la gente tiene mejor opinión de ti de lo que tú te crees.

-Solo me importa la opinión de una persona. Tú.

-Te amo, Min Yoongi.

-Yo también te amo, Park Jimin –murmuró él, abrazándolo-. ¿Quién habría dicho que un buen chico como tú terminaría con un tipo como yo?

-Tal vez me he reformado...

-El que se ha reformado soy yo. El amor es capaz de conseguir cosas muy extrañas, ¿no te parece?

-Más bien maravillosas...

Si el amor podía ayudar a un buen chico a ser algo malo y a un chico malo a descubrir la bondad que había en su interior, ¿Quién sabía que otros milagros podría afectar en sus vidas?

¡FIN!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Eso es todo! Lamento haberme tardado tanto con los últimos capítulos, pero es que si no comentan, no sé si realmente lo leen o no :( 

Pero bueno... quizás suba una nueva historia.

Nos leemos pronto.

~m. 

Sexy Tentación - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora