NA: Lo pongo en esta colección porque en Wattpad no tiene sentido como independiente.
Por el desafío: Miedos.
Resumen: Kakashi es claustrofóbico.Gai lo ayuda a lidiar con eso.
--------------------------------------------------------------------------
Se encuentra con él adentro de la aldea, por una cosa que cualquiera pensaría que es una casualidad, pero a esas alturas probablemente ya no lo sea.
Gai estaba ahí, con las manos sobre la cabeza mientras daba vueltas en la entrada de su departamento como si fuera algo absolutamente normal.
No lo es, no para el resto de la gente al menos. A veces Kakashi piensa en decirle a Gai que se vaya, que no pueden ser amigos porque eventualmente terminará muerto como todos los demás y no estaba dispuesto a cargar con más pérdidas sobre su conciencia.
Pero él está ahí de todos modos, así que no puede hacer mucho más que acercarse y guardar sus manos en los bolsillos mientras espera un tono casual y también espera que baste para limpiar la sangre que todavía estaba atorada permanentemente entre sus dedos, debajo de sus uñas y su piel.
[...]
Gai habla alto cuando Kakashi se detiene frente a él. Anuncia cosas raras que Kakashi no entiende mucho, y luego da un discurso largo antes de inflar el pecho y rascar su barbilla en consideración.
Kakashi aprecia ese momento en el pasillo del edifico porque lo ayuda a relajarse y prepararse para entrar a su departamento.
Presiona la llave varios minutos contra su pierna mientras la voz de Gai le da confianza, y cuando el pequeño metal se siente cálido entre sus dedos finalmente lo mueve al frente y se la muestra a Gai tan pronto como sus ojos se encuentran.
— ¿Vamos a entrar? — Gai pregunta, colocándose a un metro de distancia mientras Kakashi enrolla su dedo en la argolla, lo que significa que necesitará un poco más para armarse de valor y pasar.
[...]
La cena la prepara Gai, como hace siempre que invade su casa.
Él se sienta en el sillón, con el libro en la cara en un intento de parecer indiferente a todas las cosas que Gai dice, fallando por una milla porque su conversación en algún punto resulta interesante y Kakashi se siente cómodo y agradecido con que su voz alta llene por completo la habitación.
— Deberías comer mejor — dice Gai en un momento de silencio, y el ojo visible de Kakashi salta suavemente con la profundidad de su voz.
— ¿Por qué? — Gai se encoge, sirviendo los platos, y luego se detiene en la encimera de la cocina y la forma en la que mira a Kakashi se vuelve un poco inusual.
Él solo come en silencio bajo su mirada, con los dedos bailando en el palillo mientras espera. No es un hombre reconocido por su paciencia y Gai le hace un favor cuando deja de verlo y bebe de su propio cuenco el caldo picante.
Pasan el resto de la cena en silencio, ensordecidos por el leve toque de la madera contra la cerámica alrededor de un par de minutos antes de que Kakashi aleje los utensilios y se recargue en sus brazos, ansioso por que Gai continúe la conversación porque se estaba poniendo nervioso.
Le toma un momento a Gai entender lo que necesita, y desde su lugar levanta más cosas de la cena con suma habilidad antes de volverse sobre su hombro y responder tardíamente.
— Para que vivas muchos años, rival.
[...]
Entra a la ducha un poco más tarde, con Gai todavía merodeando en el interior de su departamento.
ESTÁS LEYENDO
Momentos KakaGai / GaiKaka
RomanceDrabbles, ideas y pequeñas historias de esta pareja. Maito Gai x kakashi Hatake. (Yaoi).