Desafíos

275 26 8
                                    

Kakashi besa a Gai más veces de lo que admite. Él lo hace cuando entran a la habitación, cuando Gai infla el pecho y sus manos suben sobre su cabeza en lo que posiblemente será una protesta infantil.

Entonces es momento de besarlo, de aplastarlo contra la pared y sobre la cama porque es la única forma de evitar que Gai comience a hablar de su rivalidad.

Él estira las piernas, las separa sobre el cuerpo robusto de Gai y se inclina para alinear sus caderas hasta que su trasero roza libremente sobre su polla.

— Kakashi, deberíamos tener un nuevo desafío...— Gai dice, con los ojos dando una vuelta por su cuerpo, bombeando su erección.

— No ahora, Gai — su voz es alta y agria, casi desesperada, y se asegura de tomar un puñado del cabello de Gai antes de intentar tirar de él.

Es normal recibir un poco de resistencia en ese momento, así que suelta un suspiro cansado cuando Gai levanta el rostro y deja sus manos suspendidas en sus muslos abiertos, con su entrada escurriendo delante de él.

— Quizá podríamos intentar un nuevo reto en el que he estado pensando y...

Kakashi resopla con fastidio audible ante sus palabras y azota la cabeza contra las almohadas en un acto lleno de frustración.

— Gai, no hay desafíos en la cama, ¿recuerdas? — niega, moviéndose impaciente debajo del ángulo de la polla de Gai, como si pudiera intentar ensartarse él mismo —. Sin retos. Solo sexo.

Gai frunce, un poco, pero luego comienza a moverse entre sus piernas, deslizándose lentamente adentro del cuerpo húmedo y preparado de Kakashi.

Gime cuando Gai entra y por unos momentos siente la victoria sobre esa discusión, subiendo las caderas para brindarle a Gai algo de movilidad, excepto que de nuevo no se estaba moviendo.

— Sin embargo, tal vez podríamos... hacer algo nuevo... ya sabes, pelear — embistió suavemente, haciendo que Kakashi perdiera unos momentos el aliento ante esa lentitud considerando su desesperación.

— Oh, Dios, dime que no es cierto — Kakashi recargó sus manos en las sábanas, rodando los ojos en lo que casi podría ser un puchero — Hablo en serio, no es el momento. Ahora folla ya, Gai.

— Pero...

Las palabras de Gai se ahogan con la boca de Kakashi, quien tira de él y lo besa, apagando finalmente toda su insistencia y su inapropiada provocación.

A Gai le toma un momento seguir el ritmo, moviendo la lengua y empujando finalmente sus caderas con fuerza hasta meter todo su miembro dentro de Kakashi, casi tan repentinamente que lo hizo gemir y clavar los dedos en sus hombros.

Kakashi se ríe, se mece contra él y luego deja que Gai haga lo que tiene que hacer, sin palabras, solo dulces gemidos y leves ruidos acuosos entre los dos.

Por supuesto, eso solo significa que Gai volverá a insistir en sus desafíos una vez que hayan terminado, a la primera oportunidad, por lo que posiblemente tendría que volver a empezar.

Momentos KakaGai / GaiKakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora