El accidente

1.6K 97 177
                                    

Comenzó un nuevo día para nuestros queridos Titanes, todo puede pasar....

Pov de starfire:

Me desperté gracias a los rayos de sol que entraban por mi ventana, hoy seguro que será un glorioso día.

Pero, no pude mantener mi sonrisa gracias a mis pensamientos sobre robin,

¿Será posible que me pueda olvidar de el aunque sea un día?...

Trataré de no mantener contacto con el o hablarle y creo que será muy difícil...

Starfire se levantó de su cama se vistió y luego de alimentar a Sedita fue a desayunar con sus amigos.

Pov de starfire:

Llegué a la cosina y Vi que todo estaba normal como siempre,
Cyborg y chico bestia peleaban por qué desayunarian, Raven leía mientras tomaba su te.

no veía a Robin, quería preguntar dónde estaba pero me prometí que no lo aria.

Starfire: Hola compañeros Titanes les deseo un glorioso Día

Chico bestia: Hola starfire, que quieres desayunar, !!El exelente tofu!! O la aburrida carne de Cyborg?🙄😒

Cyborg: horrible dices?, Esa cosa que llamas tofu ni siquiera tiene sabor😠😠😠

Starfire: amigos por favor no peleen, tomaré un poco del te de Raven.

Cyborg: haa Star, te encuentras bien?

Chico bestia: Es cierto estás medio rara, a ti no te gusta el te o estoy mal informado?

Starfire: siempre ahy tiempo para nuevas cosas no? (Dije sonriendo como podía)

Pov de Raven:

Estoy sentada leyendo mi nuevo libro cuando escucho que starfire menciona que quiere tomar mi te cómo desayuno.

Normalmente no me importaría pero, puedo sentir algo que no deja de molestarla o tal vez sea una sensación,
Sino no tendría tan bajo el ánimo y no tomaría mi te o estaría más feliz como ella acostumbra estar.

Pov starfire:

Ya servido mi te, fui a sentarme en el sillón con Raven, ví que estaba leyendo así que no le hable,
De todas maneras no tengo ánimos para conversar...

Raven la ve sentarse al lado de ella, la nota triste y preocupada así que como buena compañera y amiga decide preguntarle qué pasa.

Raven: Starfire, está todo bien?
Te noto preocupada y eso no es normal en ti.

Pov de starfire:

Al parecer Raven logro notar mi estado de tristeza, Creo que debería contestarle...

Starfire: si amiga Raven, está todo bien (mire hacia abajo)

Raven: estás segura, quieres que hablemos solas?

Pov starfire:

Creo que debería hablar con ella después de todo, creo que me ayudara a aliviarme un poco.

Raven y starfire Iván a hablar a solas a la aviación de Raven, tal vez allí podrían hablar mejor...

...Starfire caminaba mirando hacia el suelo perdida en sus pensamientos.

Cuando de repente alguien la choca y cae al suelo...

Starfire: Auch, me dolió...(no ví quien me chocó)

Al parecer quien la choco termino encima de ella.

??: perdón, No ví por dónde venía. ( no vio quien estaba debajo de el)

Starfire: ROBIN??!!!

Robin: STARFIRE??!!

Pov de Robin:

Me levanté Temprano como siempre, pero me quedé en mi habitación perdido en mis pensamientos,

No dejaba de pensar en ella, en starfire.

Me prometí no hablar con ella o alejarme un poco, Tal vez así podría olvidarme.
pero se qué es imposible.

Mire mi reloj y ya era tarde escuché los gritos de las peleas de chico bestia y Cyborg así que supuse que ya estarían todos despiertos.

Fuy rápido a la cosina por qué tenía hambre y quería saludar a los Titanes, Fuy tan rápido que no ví quien estaba adelante mío.

Robin seguía encima de starfire, de repente se miraron fijamente y sus mejillas empezaron a sonrojarse.

Pov de starfire:

No lo puedo creer, tengo al amor de mi vida encima mío, mi corazón latía demasiado fuerte...

No pude soportar más así
que rompí nuestra mirada fija y
empuje a Robin hacia un lado y salí corriendo a la abitación de Raven.

Pov de Raven:

Cuando ví que Robin cayó encima de Star ví sus miradas y Decidí dejarlos solos ahora entiendo todo...

En la habitación de Raven...

Starfire entro corriendo su corazón aún seguía latiendo fuerte, la sorprendió Raven sentada en la cama esperándola

Le hizo una seña para que se sentará.

Raven: así que, te gusta Robin no?...

Starfire: No se de qué hablas Raven, no entiendo...

Raven: starfire los ví, ví sus miradas es obvio lo que ustedes sienten...

Starfire: De todas maneras no importa, el nunca se fijara en mi...

Raven: no te confíes, ví que el también te miraba con ternura y amor.

Starfire: Robin me ama?

En ese momento, suena la alerta de crimen,
Las dos Titanes van a la sala donde ya estaban todos reunidos,

Ya en la sala...

Robin: Titanes problemas!!!

.....................................

 Robstar: Strong FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora