(Robin se dirigió a la camilla de starfire se quedó parado frente a ella y empezó a observar los moretones de su cuerpo)
(Una gran rabia lo invadía por dentro, tenía que golpear Algo)
(Pero escucha que starfire hablaba...dormida)
Star: (Dormida) Déjame...no lo toques...yo no quise...el no será tu aprendiz...
(Robin empieza a preocuparse y
Decide despertar a starfire)
Robin: Starfire!! Despierta soy Robin!!
(Starfire empezó a moverse de un
Lado a otro como si Quisiera despertar de una pesadilla)(Y repito una última frase)
Star: Robin...no me dejes...(Robin se asombro por la última frase, el se acerco más a la camilla y luego se agachó a la altura de Star, se acerco a su oído y le susurro...)
Robin: Nunca te dejare sola Star, siempre estaré contigo...
(Starfire se calma y Empieza a abrir sus ojos esmeraldas, lo primero que distingue es un rostro familiar que la observaba con preocupación)
Star: ro..Robin?...Eres tú?...
Robin: tranquila soy yo, todo está bien...
Star: Robin, que haces aqui?, Deberías estar con los Titanes.Robin: Tu también...Por qué te fuiste?
(Starfire recordó el momento en que Discutieron)
Star: Dijiste que no querías saber más de mi!!
Robin: y Por eso te dejaste manipular por esos dementes?!
(Se sentía una gran tensión en el ambiente)
Star: escucha, yo no quiero discutir más!!
(Starfire se levanta de la camilla intenta caminar hacia la puerta pero debido a los golpes, sintió un terrible dolor en sus piernas y cae al suelo)
*Hace un gemido de dolor*
Robin: Starfire!!!
(Robin sujeta a Star en sus brazos y ella hace un gesto de dolor)
Star: Robin...tienes que irte, esto es una trampa yo nunca saldré de aquí y tú tampoco, blackfire seguirá golpeándome y tú volverás a ser el aprendiz de Slade...
Quizás tengas razón, soy una completa Tonta...
ESTÁS LEYENDO
Robstar: Strong Feelings
Fanfiction(algunas referencias pueden ser hacia los Titanes originales, si no entiendes pues....) Starfire está muy enamorada de Robin, pero creé que el no siente lo mismo. lo que no sabe es que el la ama mucho más pero... llegara a tiempo para decirle?