Finalmente juntos

1K 64 62
                                    

Pov de chico bestia:

Cyborg me dijo que sacará a Robin de la habitación para que el pueda trabajar tranquilo pero realmente fue muy difícil...
Un poco más y tenía que empujarlo para que camine.
Insistí hasta que el dejó de resistirse y finalmente nos fuimos a la azotea (el techo de la torre), pero la cosa no termino allí...

Cuando llegamos en vez de calmarse comenzó a caminar de un lado a otro muy... angustiado, nunca lo ví así ni siquiera por slade (que por suerte el junto a la otra loca explotaron)...

No soy bueno en esto pero igual intentaba calmarlo, supongo que yo también estaría así si a Raven le pasase algo malo.

(...)

Bb: escucha viejo podrías calmarte?, Ella estará bien.

(Robin se volteo y me miró con una cara que transmitía entre furia, tristeza y preocupación...)

Robin: cómo quieres que me calme si starfire está en una operación que puede costarle la vida?!!

Bb: te entiendo pero, aunque sea cámbiate esa ropa ensangrentada de aprendiz o acaso quieres que ella se preocupe más cuando despierte?...

Robin: tienes razón...me ducharme rápidamente.

Bb: bien, yo te avisaré si llega a pasar algo tu solo relájate y ve a ducharte.

(Robin se aleja y entra a su habitación, agarra su traje Natural de...Robin y se dirige a la ducha)

(...)

Pov de Robin:

mientras me lavaba las manchas de sangre, note que Tenía un par de moretones y heridas de la pelea...
Y tal vez... solo tal vez, algunas pudieron ser causa de starfire... Pero preferí pasar del asunto.

En fin, salí de el bañó y me cambié en mi habitación aprovechando que los demás no andaban por allí Cerca.

Justo cuando me estaba poniendo el pantalón, escucho unos pasos fuertes que pasaban por afuera de mi cuarto en dirección a donde estaba chico bestia, pero también escucho que el que sea que pasaba por allí se estaba apoyando en las paredes.


Creí que era una alucinación así que seguí cambiándome (de igual manera rápidamente)

Pasaron 10 minutos hasta que Robin se cambió y curo sus heridas (que por suerte no dolían), luego se dirigió a la azotea...

...Pero cuando llegó se encontró con quién más deseaba ver en ese momento...

(...)

Pov de chico bestia:

Cómo Robin tardaba mucho, baje de la azotea y me dirigí a la cocina por algo de comer pero para mí sorpresa me tropiezo con quién menos esperaba en realidad...

Bb: Auch!! Espera un momento... STARFIRE?!!

Star: ay! Mi estómago!!

Bb: disculpa Star yo no quise... TU NO DEBERÍAS ESTAR DESCANSANDO?!

Star: ya Estoy bien, lo que quiero ahora es encontrar a Robin!!

 Robstar: Strong FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora