Ok, nos quedamos en la parte donde Robin estaba por decir que pasaría si llegara a ocurrirle algo malo...
Pero Star no quería escuchar así que no tuvo más opción que detenerlo...Pov starfire:
Esas palabras me dolían en el alma así que no tuve más opción que Callarlo De la mejor manera posible...
Antes de que Robin termine su frase lo sujete de su camisa lo acerque asia mi y......lo bese...
Me di cuenta de la tontería que había hecho, lo solté y luego me aleje de él unos centímetros.
Pov de Robin:
Estaba a punto de Terminar mi frase, por decirle a Starfire que si me pasaba algo Yo estaría con ella siempre y....que la amo...
Pero, note que Star estaba triste luego me agarró de mi camisa y me besó...
No sabía si corresponderle, pero antes de reaccionar me soltó y se alejo un poco de mi..
Robin: Star...que fue eso?...
Star: Robin...yo...no puedo explicártelo...perdón...
(Star pensaba que lo que había hecho era muy tonto y que había arruinado su relación como amigos así que se levantó rápidamente y estaba por salir corriendo cuando Robin la detiene)
Robin: Star por favor espera...
Star: Robin, perdón yo no quise...es que...Tu...me gustas...
(En ese momento Robin se quedó paralizado, no sabía que pensar,
El amaba a Star más que a nada pero...por qué en ese momento tenía que enterarse de esa noticia?)Robin: Star yo...
Star: Robin, no tienes nada que explicar... entiendo si ya no quieres ser mi amigo...buenas noches...
Robin: Star espera!!...
(Starfire salió corriendo de el lugar, fue hacia afuera de la torre mientras que con Robin...)Robin: Yo también te amo Star...
(Star se sentó cerca de el lago a pensar en la tontería que había hecho cuando alguien se hacerca...)
Blackfire: hola hermanita querida...
Starfire: ¡¡¡blackfire!!!
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Robstar: Strong Feelings
Fanfiction(algunas referencias pueden ser hacia los Titanes originales, si no entiendes pues....) Starfire está muy enamorada de Robin, pero creé que el no siente lo mismo. lo que no sabe es que el la ama mucho más pero... llegara a tiempo para decirle?