una pista

726 65 66
                                    

Ya pasaron 2 semanas desde la desaparición de starfire, los Titanes no dejaron de buscarla y Robin seguía culpandose por lo sucedido, el quería encontrala para disculparse y aclarar las cosas de una vez.

En el cuartel secreto de Slade:

Pov de starfire:

Despierto de la nada y veo que sigo en la misma camilla de antes pero cuánto tiempo estuve dormida?...

Despierto de la nada y veo que sigo en la misma camilla de antes pero cuánto tiempo estuve dormida?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todavía siento el dolor del golpe que me dió blackfire pero tengo fuerzas para levantarme.

(Starfire se levanta de la camilla y se agarra a una pared, se dirigía hacia la puerta pero cuando estaba a punto de salir, se habré dejando pasar a blackfire)

Blackfire: Bueno...al parecer despertaste no?

(Starfire solo la miro con cara de odio)


Star: que quieres ahora?!!

Blackfire: Solo vine a buscar esto...

(Blackfire habré un baúl que había en la habitación y saca una capa negra con tonos naranjas)

(Starfire la reconoce, ahora entendía todo)


Star: esa es...

Blackfire: la capa con la que te encontre el otro día y tu ex líder casi me mata a golpes?...si, la es.


Star: que harás con eso?!

Blackfire: solo haré una pequeña visita a los Titanes.

Star: No les harás daño!!!

Blackfire: Yo no soy quien los Lastimará...

(Starfire se soltó de la pared y agarró con fuerza la capa de Blackfirire, pero seguia débil así que calló al suelo sin soltar la capa)

Star: no permitiré que les hagas daño!!

Blackfire: a no?...

(Como Star seguía en el suelo, blackfire aprovecho y le pateó en el estómago haciéndola rodar a starfire hasta la pared)


Blackfire: Te quedas con Slade así que no intentes escapar, recuerda que el puede ser peor que yo...

Nos vemos en un rato hermanita.

Star: No!!

(Blackfire salio de la habitación y volvió a cerrar la puerta, starfire intento levantarse pero el golpe fue más fuerte que el de la otra vez)

(Starfire quedó en el suelo rogando que no les pase nada malo a sus amigos)

En la torre T....

Pov de Robin:

Estoy sentado en el techo de la torre, el lugar donde Star le gustaba mirar el cielo...
No puedo creer que pasaron 2 semanas desde que Star se fue, cada día me siento más solo, necesito de su compañía.

Desde ese día, los Titanes no han dejado de buscarla por todas partes y yo tampoco...

Les prometí a mis amigos que dejaría de obsesionarme con Slade...esta vez en Cerio.

*Suena la alerta de crimen*

Robin llega a la sala con los demás Titanes...

Bb: acaso ni en este momento los villanos descansan?...

Rae: al parecer no...

Robin: quien es?

Cy: no se, parece una figura femenina pero no puedo identificarla en mis radares.

Bb: y si es starfire?!! (Dijo emocionado)

Robin: eso espero...
Titanes vamos!!!

En el lugar del ataque...

Bb: no veo nada...

(De repente aparece una figura femenina con la misma capa de antes pero no se podía ver quien era porque traía la capucha puesta)


??: Hola Titanes...

Robin: Tu...

Continuara...

 Robstar: Strong FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora