El regreso

1.3K 83 354
                                    

Raven y starfire llegaron a la sala con los demás al, parecer había un nuevo ataque en la ciudad...

Chico bestia: Súper, el primer crimen del día!!!

(Todos lo miran con cara de cállate chico bestia 😂)

Starfire: quien es esta vez Cyborg?

Cyborg: Déjenme ver, creo que es.....no, no puede ser....

Robin: quien es Cyborg, habla!!!

Cyborg: Es el ejército de Slade...

(Todos quedaron boquiabiertos, no lo podían creer su peor enemigo había regresado tal vez para vengarse no de ellos sino de Robin y de la peor manera)

Chico bestia: eso es imposible, cómo sobrevivió al ataque de Terra?!!

Raven: Para Slade nada es imposible..... ese sujeto nunca nos dejara en paz.

Cyborg: un momento, recuerdo que cuando ocurrió lo de la profesia de Raven, Trigon lo había Revivido.

Chico bestia: es cierto, y luego Slade y Robin se fueron a buscar a Raven y no lo volvimos a ver.

Robin: !!Dejen de hablar, perdemos tiempo!!
Tal vez es un nuevo plan de Slade pero no dejaré que se salga con la suya de nuevo.

Chico bestia: quisiste decir no DEJAREMOS que se salga con la suya no?

Robin: se perfectamente lo que dije chico bestia

Raven: Robin cálmate ya sabes que lo que pasó la última vez con tu obsesión!!

(Robin no la escucho, estaba pensando que trama Slade ahora)

Robin: andando Titanes no quiero  que se escape está vez...

(Todos salieron hacia la puerta Robin estaba a punto de salir cuando alguien lo sujeta del brazo)

Pov de starfire:

Me prometí no mantener contacto con Robin o no hablar con el durante el día pero en casos como este no podía mantenerme callada...

Starfire: Robin...

(Robin solo se limito a mirarla)

Starfire: Por favor, prométeme que no te obvsecionaras con Slade nuevamente......no quiero que salgas herido.

Robin: Yo tampoco quiero que salgas herida.

(Después de decir esto, Robin se soltó de Star y fue con los Titanes)

(Starfire se quedó inmóvil por lo que le acabo de decir su amigo,
Luego salió de sus pensamientos y fue con los demás)
.......................................................

Ya en el lugar donde al parecer los robots de Slade los estaban esperando...

Chico bestia: viejo, al parecer nos estaban esperando...

Cyborg: son muchos!!!

Robin: pues tendremos que derrotarlos a todos.

¡¡¡Titanes ataquen!!!

(Todos atacaban como podían,
Cyborg con su rayo sónico, Raven con sus poderes oscuros chico bestia transformado en Tiranosaurio Rex, Starfire con sus Starbolts  y Robin atacaba al mismo tiempo que buscaba a Slade)

Cyborg: Robin!! No veo a Slade
Quizás el no vino...

Robin: el vino yo lo sé, solo que ustedes no buscan bien!

 Robstar: Strong FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora