Mi nuevo hogar?...

753 71 72
                                    

Star: Slade...Que haces tú aquí?!

Slade: Yo estoy aquí desde el principio preciosa...

Blackfire: Te gusta la sorpresa hermanita?

Star: Blackfire que es esto?!

Blackfire: Tu nuevo hogar...... temporalmente, te gusta?

Star: dijiste, que no volverías a mentirme.....Lo Juraste!!!!

Blackfire: Yo jure semejante cosa?, No me hagas reír...

Star: no me quedaré aquí.

(Starfire se elevó y quiso salir por una puerta que estaba justo atrás de ella pero blackfire la agarra de la pierna y la tira contra el suelo )

Blackfire: Tu no irás a ningúna parte!!

Star: suéltame!!!

Blackfire: Solo intento protegerte después de todo, eso es lo que hacen las hermanas no?

Star: Tu ya no eres mi hermana!!!


(Starfire se soltó del agarre de Blackfirire empujándola y voló hasta el techo de la habitación)

(Luego con sus manos formó un gran Starbolt y estaba por lanzarlo a su hermana cuando...)

Blackfire: así solucionas tus. Problemas?

Con razón Robin no te ama y no
quiere estar contigo.
Robin tenía razón eres toda una tonta ilusa.

(De repente los ojos de starfire dejaron de brillar y su enorme Starbolt se apagó completamente)

(Slade que presenció ese momento quedó inmóvil al ver que con unas palabras debilitó a su hermana)

Slade: y eso que fue?...

Blackfire: Sus emociones destruyéndose (luego de eso una sonrisa se formó en su rostro)

(Starfire totalmente debilitada callo desde el techo al duro suelo de aquel lugar)

Star: Cómo pudiste? eres una...

(Blackfire se hacerca peligrosamente hacia Star y le sujeta el rostro con mucha fuerza)

Blackfire: Que decías?...

Star: Te odio blackfire!!

Blackfire: eso es todo!!!


(Blackfire se levanta del suelo y agarra el cuello de starfire arrastrándola hasta una sala misteriosa)

En la habitación misteriosa:

(Blackfire entra a una habitación totalmente oscura, prende la luz y luego tira con fuerza el cuerpo de su hermana hacia una camilla)

*Starfire hace un gesto de dolor*


Blackfire: Disculpa, te lastime?

Star: Déjame ir!!

Blackfire: Nunca, está es mi venganza por lo que me haz echo y juro por x'hall que sufrirás todo lo que yo sufrí Por tu culpa!!!

Star: *con voz débil* yo nunca te hize daño!!!

Blackfire: a no?, Crees que es fácil ser la desechada de tu familia?!

Star: lo siento...no sabía lo que sufrías pero por favor dejame salir!!

Blackfire: ya es tarde para disculparse no crees?

Tranquila, pronto volverás a ver a tu líder después de todo, no soy la única que quiere venganza.

Star: Que le harás a Robin?!

Blackfire: yo nada, slade se encargara de el.

(Starfire se levanta de la camilla y casi estaba por pegarle a blackfire pero está reacciona devolviéndole el golpe haciendo que Star escupa un poco sangre)

Star: (con voz más débil que antes) Dónde aprendiste esos trucos?...

Blackfire: simple, Slade me está ayudando con mi venganza así que tuve un pequeño entrenamiento.

(Blackfire le da un último golpe en el estómago a Star haciendo que está se desmaye)

Con slade...

Bien ya tengo la carnada, dentro de unas semanas Robin será mi aprendiz nuevamente

Y blackfire se llevará a su molesta hermana para que Robin no se distraiga.

Todo está saliendo como debe ser.

Continuara....

Hola!! Quisiera saber que opinas de la historia y si te gusta pon tu 🌟 y comenta.

Bye 💕💕💕

 Robstar: Strong FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora