Chico bestia llegó a la torre con Raven Y las piezas de Cyborg cargadas en su espalda ya que el estaba convertido en alcé.
(Lleva a Raven a su cuarto y la coloca en su cama)
Bb: Bien Raven, quédate aquí mientras intento repararlo.Rae: al menos sabes algo de mecánica?
Bb: no... pero Cyborg tiene un manual de como armarlo, tranquila Raven.
(Chico bestia se va a la habitación de Cyborg a buscar el manual)
Bb: aquí estás, espero que esto funcione...
(Chico bestia empieza a armar a cy y luego de unos minutos, termina)
Bb: vamos Cyborg despierta!!
*Cyborg empieza a despertar, al parecer muy sano*
Cy: hola bestita
Bb: cy, despertaste!!
Cy: si, dónde están los demás Titanes?!
*Chico bestia baja la cabeza*
Bb: todo sigue igual, Robin y Starfire siguen prisioneros de esos locos...
Cy: ya veo...y Raven?
Bb: está descansando, starfire no solo te atacó a ti.
Cy: Sigo sin entender por qué reaccionó así, es como si no nos recordara...
Bb: seguro la obligaron con algo...por suerte despertaste y vamos a salvarlos todos juntos!!
Cy: tienes razón...
Bb: Bien, iré a ver cómo está Raven...
Cy: ella es fuerte, seguro ya se recuperó.
Bb: de todos modos me preocupa.
(Chico bestia va a ver a Raven a su habitación pero no la encuentra allí, entonces empieza a buscarla por todas partes)
Bb: Raven!! Dónde estás?!!*Encuentra a Raven sentada en el sillón con su te*
Rae: que quieres?! Deja de gritar!!Bb: se supone que debes estar acostada!!
Rae: ya me recupere, no tienes que preocuparte.
*Raven se dirige al cuarto pero chico bestia le interrumpe el paso*
Rae: que quieres?!Bb: Mira Raven, solo quedamos nosotros tres y hasta que no salvemos a Robin y Starfire, tenemos que trabajar en equipo te guste o no!!
(Raven quedó impresionada por lo que dijo, nunca lo escucho hablar tan encerio pero sabía que esa no era la razón de porque le hablaba así)
ESTÁS LEYENDO
Robstar: Strong Feelings
Fanfic(algunas referencias pueden ser hacia los Titanes originales, si no entiendes pues....) Starfire está muy enamorada de Robin, pero creé que el no siente lo mismo. lo que no sabe es que el la ama mucho más pero... llegara a tiempo para decirle?