(se que quieren ver la pelea pero les quería dejar el flashback de lo que les dijo slade a Robin y Starfire para que aceptarán....acabar con los Titanes)
(Robin y Starfire seguían mirándose a los ojos como nunca lo hicieron, en ese momento solo eran ellos dos....solo que se arruinó cuando escucharon que la puerta de la habitación de habría)
Blackfire: Que tiernos...Robin: que quieren ahora?!
Slade: Cambio de planes, nosotros no destruiremos a sus amigos...
Star: que quieren decir?!
Blackfire: Bueno...ponlo de este modo, ustedes son "fuertes" y todo eso...entonces, porque no usar esa fuerza para algo útil?...
*Star se levanta del suelo (aún le dolían las rodillas) y se hacerca a blackfire*
Star: no destruiremos a nuestros amigos!!
Blackfire: a no? Recuerda el trato, yo te dejaba ver a tu amado y tú me servirias.
(Starfire se queda un momento inmovil y luego exclama..)
Star: el trato se rompió!!
*Slade se para en frente de Starfire*
Slade: No me importa su inútil trato, ustedes destruirán a los Titanes quieran o no(Robin se para del suelo y se para al lado de starfire)
Robin: Y si no queremos que?!Slade: tendrás que vivir con esto...
(Slade saca un aparato que parecía contener un botón y lo aprieta...)
(starfire empieza a agitarse y gritar de dolor)
Robin: Starfire!!!(Robin corre hasta donde está starfire y ella se calma)
Robin: Star...estás bien?!
Star: haa que es esto...quien eres tu?
(Robin quedó en shock, ese botón hacia que starfire pierda la memoria)
(Cegado por la ira se lanzó contra slade)
Robin: (lo ataca) que le hiciste?!Slade: No es obvio Robin?, Si tú y tu querida amiga no obedecen, ella perderá la memoria y lo peor es que no hay cura para eso...
(tira a Robin al suelo obligándolo a qué vea a su amor perder la memoria)
(Robin se quedó un momento callado y luego (con tristeza en sus palabras) dijo...)
Robin: está bien...atacaré a los Titanes...
Blackfire: quisiste decir "destruiremos" a los Titanes.
Robin: no metan a starfire en esto!!!
Blackfire: si ella no ataca, también perderá la memoria y tú verás con tus propios ojos como la destruyó!!
Robin: Está bien...ahora devuelvanle la memoria!!!
Blackfire: ahora es imposible, ella nunca accederá a aniquilar a sus amigos así que la dejaremos así hasta que regresen.
Robin: quieren decir que ella ni siquiera se dará cuenta que está peleando contra sus amigos?!!
Slade: exactamente.
(Starfire se hacerca a ellos)
Star: hola, alguien me dice que hago aquí y quiénes son ustedes?
Blackfire: yo me encargo de eso, ven conmigo.
(Blackfire se lleva a Star)
Robin: dónde se la lleva?!
Slade: solo le contará su nueva vida temporalmente.
(Robin se lanza contra slade y empieza a atacarlo pero Slade lo derrota fácilmente y lo deja tirado en el piso)
*Después de unos minutos*
Blackfire: ya llegamos!!
Robin: (en el suelo) Star?...
(Aparece starfire con el traje con el que llegó a la tierra)
Star: hola.
(Le tiende una mano a Robin para que se levante)
Robin: starfire me recuerdas?
Star: ha si eres el aprendiz de Slade, ahora vamos tenemos que destruir a unos Titanes...
(Robin se calma al saber que solo durara hasta que termine el ataque pero también sentís una gran furia dentro suyo)
Y así es como llegan a atacar a los Titanes...
ESTÁS LEYENDO
Robstar: Strong Feelings
Fanfiction(algunas referencias pueden ser hacia los Titanes originales, si no entiendes pues....) Starfire está muy enamorada de Robin, pero creé que el no siente lo mismo. lo que no sabe es que el la ama mucho más pero... llegara a tiempo para decirle?