Unos segundos después de que Raven despertó, escucho que alguien estaba golpeando la puerta.
*Raven habré la puerta*
Raven: Chico bestia?!
Bb: Hola Rae, no puedes dormir?
Raven: Se nota?...
Bb: La verdad Si pero no te preocupes todavía no tienes ojeras😉
(Raven lo mira redondeando los ojos como huevo frito)
Raven: Y...por qué viniste?Bb: Pues...Te escuché gritar, Soñaste con el fin del mundo y todo eso otra vez?
(Raven recordó su "sueño" y se formó un rostro de tristeza en su cara)
Bb: Rae que pasa?..Raven: Eso no fue un sueño...fue una horrible pesadilla..
Bb: quieres hablar de eso en la sala?
Raven: Que hay de los demás?
Bb: Cyborg y Star están dormidos y Robin está MUY ocupado en su investigación.
Raven: Bien...
(Los dos caminaron hasta la sala, en el camino Ivan
Intercambiando miradas)
Ya en la cosina...
(Los dos se sentaron en el sofá)
Bb: Bien, cuéntame sobre ese tan "horrible sueño" que dices.Raven: No creo que pueda, es muy horrible..
(Chico bestia le sujeta la mano a Raven)
Bb: Tranquila, soy muy valiente!!Raven: Bien, mi sueño no fue del fin del mundo, fue algo peor...
Bb: que puede ser peor que el fin del mundo?
Raven: La muerte y desaparición de tus amigos.
(Chico bestia se asustó un poco pero estaba decidido a escuchar el relato de su amiga)
Bb: Bien, de que se trataba?Raven: Era el cumpleaños de Robin y de repente todo se volvió oscuro...
(Raven se detuvo, recordó esa horrible parte del sueño)
Bb: por qué te Detubiste, esto está interesante!!Raven: Bien, luego apareció Cyborg desarmado.
Bb: y los demás?..
(Raven prefiero saltarse la parte de chico bestia)
Raven: Robin apareció con el traje que uso cuando era aprendiz de Slade...Bb: será que tiene que ver con el regreso de Slade?
Raven: Por mis pesadillas es muy probable
Bb: starfire?...
Raven: la aparición de Starfire fue un poco rara, ella estaba triste y me dijo una frase que nunca olvidaré...
Bb: que te dijo?
Raven: Esto es lo que ocurre cuando te enamoras de la persona equivocada...o algo así
Bb: y si se trata de Robin?, El apareció en su traje...
Raven: No!!!, Ella estaba muy herida y Robin no se atrevería a lastimarla!!
Bb: y yo?
Raven: No quiero hablar de esa parte...
El punto es que no debemos realizar la fiesta de Robin.Bb: por qué?
Raven: No escuchaste!!, Todo comenzó en el cumpleaños de Robin!!
Bb: Pero...eso es solo un sueño Raven, no tiene nada que ver con la realidad!!
Raven: A estás alturas ya deberías saber que cuando sueño algo así se cumple
(En ese momento Raven se levanta del sillón y se dirige a su habitación)
Bb: Raven espera!!!
(Raven lo mira)
Bb: Si algo llegara a pasar, estaremos listos!!
Raven: El cumpleaños de Robin es mañana, Si algo pasa no digas que no te lo advertí...
(Dicho esto Raven se fue a su abitación)
Con Raven...
Raven: Nunca dejaré que algo te pase chico bestia...
................
Hola soy yo,
Lleguemos a las 11 🌟🙏💖Ahora sí bye 💖
ESTÁS LEYENDO
Robstar: Strong Feelings
Fanfiction(algunas referencias pueden ser hacia los Titanes originales, si no entiendes pues....) Starfire está muy enamorada de Robin, pero creé que el no siente lo mismo. lo que no sabe es que el la ama mucho más pero... llegara a tiempo para decirle?