El plan de chico bestia

999 69 112
                                    

Ya había pasado una semana desde el ataque del ejército de Slade. Chico bestia ya estaba muy bien.

Y Robin Se encerraba todo el día en su cuarto para investigar casi sin dormir, starfire intentaba interferir pero era imposible,

Aunque a Robin le doliera ignorar así a su mejor amiga y amor secreto, no se quedaría esperando a que Slade se presente.

Pero lo que no sabía es que no solo Slade quería venganza...

Unos días después...

Pov de chicos bestia:

Ya pasaron unos días de lo del ejército de Slade y mi accidente, y desde ese día, Robin no ha salido de su habitación para nada buscando pistas sobre Slade y todo eso.

La pobre de starfire no ha dejado de pensar en el y preocuparse, es demasiado evidente que está muy enamorada de Robin como yo de Rae...

Pero yo sé que lo calmara...
Dentro de poco será el cumpleaños de Robin y pienso hacer con los chicos una fiesta sorpresa, se que eso lo relajara mucho...

Pov de starfire:

Me levanté de mi cama ya es el décimo día que no se nada de Robin estoy muy preocupada,

Quisiera solo abrazarlo y decirle que todo estará bien... pero se qué eso es imposible, el no se detendrá hasta encontrar a Slade.

Me levanté de mi cama y fui hacia la cosina, no sin antes pasar por la habitación de Robin,
Estaba a punto de golpear pero me detuve, esta vez Robin no querría hablar...

Ya con todos los Titanes en la cocina...

Cyborg: se puede saber por qué no me dejas entrar a cocinar mi carne??!!

Chico bestia: Si, en un segundo Cyborg,
¡¡¡¡CHICOS A QUE NO SABEN!!!!

Raven: que sabes tú qué no sabemos nosotros?...

Star: Dejalo hablar Raven, tal vez el amigo chico bestia está
vez diga algo importante.

Raven: cómo sea....

Chico bestia: Bien como decía, la próxima semana es el cumpleaños de Robin y estaba pensando en organizarle una fiesta sorpresa a Robin!!!

Cyborg: estás loco!!! Lo que menos quiere Robin en este momento es una fiesta sorpresa.

Raven: si quieres vivir te recomiendo que no la hagas...

Chico bestia: Por favor chicos...es solo una fiesta nada puede pasar además, Robin necesita relajarse un poco...

Cyborg: de acuerdo, pero si se enfada será tu culpa!!!

Raven: concuerdo...

Chico bestia: súper!!!

Star: (casi en susurro) no estoy de acuerdo...

En ese momento suena la alerta de crimen

Chico bestia: quien es ahora?

Cyborg: otra vez son los robots de Slade, pero está vez son menos pero más fuertes!!

Star: no tendríamos que avisarle a Robin?....

Aparece Robin de la nada

Robin: no hace falta starfire.

Star: Robin!!! Como...

Robin: ¡¡¡Titanes ataquen!!!

Este capítulo me salió corto
Pero el otro será más largo
😘Saludos 😘

Este capítulo me salió corto Pero el otro será más largo😘Saludos 😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Robstar: Strong FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora