malentendidos

843 72 102
                                    

Todos seguían en la sala Pendientes de la reacción de Robin por su no esperada fiesta de cumpleaños.

Robin: Repito, que es esto?!!

Cy: amm, es una fiesta de cumpleaños

Robin: Yo no pedí ninguna fiesta de cumpleaños Cyborg!!

Bb: Viejo cálmate, es solo una fiesta...

Robin: y por eso se quedaron aquí preparando está estúpida fiesta mientras yo buscaba a Slade solo??!!

Cy: Basta!!! Robin no abia ningún Slade, lo planeamos todo para hacer esto.

Robin: Que hicieron que??!!

(Chico bestia mira a Cyborg y le susurra..)


Bb: (en susurro hacia Cyborg) Cyborg Porque dijiste eso, ahora esto se pondrá peor!!

Cy: (en susurro hacia chico bestia) Prefiero que se entere ahora a qué no se entere nunca)

Robin: me hacen una fiesta que nunca pedí y me engañan con algo así?!

Raven: Si Robin, Todo esto fue para ti estás tan ocupado en tu investigación que no prestas atención en lo que los demás tratamos de hacer para ti.

Robin: Aunque eso incluya engañarme con que mi peor enemigo está en la ciudad?!!

Bb: Lo sentimos Robin, no sabíamos que te pondrías...

Robin: Quien planeo todo esto?!!

(Chico bestia no quería que sus compañeros sean castigados así que se decídio a hablar)

Bb: Robin, Fu...

Star: Fuí yo!!, yo Creé esta fiesta y lo de Slade.

(Todos se  quedaron mirando a starfire, los más sorprendidos eran Chico bestia y Robin)


Robin: Starfire?!!, Por qué...

Star: Creía que estabas necesitando descansar un poco Robin...

Robin: Tu no me conoces starfire, si fuera así no hubieran hecho está tontería!!

Star: Robin yo solo creía que...

Robin: Tu no crees nada, eres muy inconcieniente para esto!!

Star: Al menos no soy obsesiva Robin.

Robin: al menos  no soy un tonto que está en la tierra desde hace 4 años y todavía sigue siendo el mismo tonto de siempre con sus horribles comidas!!!

(Todos quedaron impactados por las palabras de su líder)

(Un rostro de tristeza se formó  en la cara de starfire)

Star: Bien, si piensas eso de mi, tal vez no debamos ser más amigos...

Robin: Bien, prefiero no  saber más de ti.

(Después de decir esto, Robin se fue hacia su habitación sin decir nada más)

(Unas lágrimas empezaron a brotar de los ojos de starfire y los demás Titanes lo notaron)

Cy: Star, estás bien?

(Starfire salió corriendo a su habitación, ya no quería hablar con nadie)

Bb: no deberíamos ir con starfire?

Raven: ella necesita estar sola, no la molestemos.

Cy: Bien, voy a dormir hoy fue un día agotador y tengo el presentimiento de que mañana será peor.

(Cyborg se aleja)

Bb: crees que estará bien?

Raven: cómo te sentirías si el amor de tu vida te dijera esas cosas horribles?

(Dicho esto Raven se alejo y chico Bestia se fue a dormir)


Con starfire:

Pov de starfire:

Estoy tirada en mi cama llorando, es lo único que puedo hacer ahora,  como pude ser tan ciega?

Me siento terrible que esto me pase por "enamorarme de la persona equivocada".

Ya no quiero saber nada más de Robin pero para eso necesito alejarme para siempre.

De pronto recuerdo el comunicador que me dió blackfire, dijo que lo usé cuando la necesite y ahora lo que más necesito es la compañía de mi hermana.

Creo que no tengo más opción, debo hacerlo.

En otra parte...

Blackfire: cada vez falta menos hermanita, tu vendrás conmigo.

Continuara...

 Robstar: Strong FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora