*unos minutos antes del beso de chico bestia y Raven*
(Robin llevaba cargando a starfire por el golpe que se dió luego de pelear contra Raven)
(El saltaba de edificio a edificio con su amada en brazos, no pudo evitar ver sus manos las cuales tenían sangré...la sangre de Raven)
(Cuando llegó, entro al oscuro lugar, aunque era lo último que quería hacer, tenía que hacerlo. No soportaría que starfire pierda la memoria por su culpa)
(Miro por todas partes y se sorprendió al ver que ni Slade y Blackfire estaban esperándolos)
(Puso el cuerpo de starfire en la camilla, se busco una silla y se sentó al lado de ella)
Robin: Starfire...debí llevarte a la torre en vez de traerte de vuelta a este infierno...
Tu no mereces esto, es mi culpa por aceptar el trato de esos miserables...
Todo esto es mi culpa, no sé cómo puedes amarme...
Perdóname por causar todo esto...(Sin darse cuenta, unas lágrimas empezaron a salir de sus ojos por lo que se alejo de starfire y se sacó el antifaz dándose la vuelta)
*Starfire empieza a despertar*
(Ella se levanta lentamente y observa una figura entre las sombras que no podía verle el rostro, ella se hacerca)
Star: hola?...
*Robin rápidamente se voltea sin darse cuenta de que no se había puesto el antifaz nuevamente*
Robin: starfire...
*Ella vio el rostro de Robin y por un momento se asustó al no reconocerlo pero luego se hacerca lentamente y lo mira detenidamente*
Star: Robin, porque lloras?...
Robin: que...yo...por nada...
*Starfire le sonríe tiernamente, se hacerca a Robin para acariciarle las mejillas pero se detiene al ver sus manos*
Star: que...que es esto?!
*Robin baja la cabeza*
Robin: sangré.
*Ella se asusta y comienza a retroceder, al hacerlo nota también que traía la antigua ropa de cuando llegó a la tierra*
Star: *alterada* porque tengo está ropa?! Y de quién es esta sangré?!
Robin: la sangre...es de Raven.
Star: que?!, Cómo pasó esto?! Robin explícame!!
Robin: Star por favor cálmate...no te hagas dañó!!!
(Robin intenta hacercarse a starfire pero ella se aleja más)
Star: alejate de mi o el que se hará daño eres tú!!!
??: Bien hecho asesina, por tu trabajo te salvaste del castigó
*Slade y Blackfire entran como si nada a la habitación*
ESTÁS LEYENDO
Robstar: Strong Feelings
Fanfic(algunas referencias pueden ser hacia los Titanes originales, si no entiendes pues....) Starfire está muy enamorada de Robin, pero creé que el no siente lo mismo. lo que no sabe es que el la ama mucho más pero... llegara a tiempo para decirle?