El sacrificio final

720 49 56
                                    

(Slade y Blackfire realmente no se sorprendieron con la llegada de los Titanes porque ellos ya tenían todo planeado...)


Slade: bueno, pero si son los Titanes... quiero decir lo que quedan...

Cy: dónde están nuestros amigos?!

Slade: ellos ya no son sus amigos...

(Slade sujeto más fuerte el rostro de Robin y lo hacerca más)

Slade: Ataca Robin!!!

Robin: No!!

(Slade gira el rostro de Robin a blackfire quien con una mano sostenía el botón y con la otra a starfire retorciéndose con la cuerda que la amarraba)

Robin: está bien, pero no le hagas dañó...

(Slade soltó a Robin y este inmediatamente se lanzó contra los tres Titanes a la vez)

Cy: Robin! Estás loco? Que te sucede?!...

(Robin no respondió y le lanzó una patada que lo tiró lejos, luego comenzó a atacar a chico bestia)

(Sin que el se de cuenta, Star además de tratar de escapar de sus ataduras, también observaba como Robin atacaba a sus amigos)

*Blackfire se le arrodilla al lado*

Blackfire: ese es el chico que amas?... El que en este momento está atacando a tus amigos?...

*Starfire la mira totalmente enojada*

Blackfire: perdón, herí tus sentimientos?...yo puedo hacer que los olvides...

*Star se quita la venda de la boca*


Star: déjalo!! No le hagas esto blackfire...ya me tienes a mi... por favor...

Blackfire: tienes razón, te tengo a ti Para servirme, así que sufrirás con el...

Star: que?... que quieres decir?!


*Blackfire aprieta el botón y ella se comienza a mover del dolor*

Blackfire: esto es lo que harás hermanita...


Con Robin chico bestia y Raven...

(Chico Bestia no se transformó pero igual se movía rápido para que Robin no lo alcancé)

Bb: Robin, cálmate no tienes que hacer esto...

(El estaba por golpear a Chico Bestia cuando Raven se interpone entre ellos)


Rae: si no nos dices cuál es el problema no podremos ayudarte!!

(El dejó de atacar y miró fijamente a Raven...)


Robin: el problema es que blackfire tiene un aparato que controla a Starfire, una vez que lo usa ella olvida todo nuestros nombres, quiénes somos, quién es ella...

 Robstar: Strong FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora