Capítulo 14 "Ebrios"

651 63 22
                                    

Afortunadamente, y por alguna extraña razón, Leah y Ashton salían por la puerta del hotel, y al verme que batallaba por llevar a Calum dentro, corrieron hasta donde yo me encontraba.

Ashton de inmediato pasó el brazo de Calum por sus hombros y al instante Calum tomó mi cintura mientras seguía susurrando cosas en mi oído que no lograba comprender.

—No entiendo como pudo ponerse así en poco tiempo— Mencionó Ahton —Dijo que ordenaría algo de comer mientras esperaba a que regresaras— Entramos a la habitación— Pero veo que quería seguir tomando— Finalizó dejando el cuerpo de Calum en la cama.

—Bueno, no te preocupes Ashton, y muchas gracias a los dos. No creo que lo hubiera logrado sin ustedes. Ya me encargo yo—

—¿Estarás bien? ¿Segura que puedes controlar la situación?— Preguntó Ash.

—Claro— Aseguré firme —En serio no se preocupen chicos. Ya no es nada complicado, podré con esto. Tan solo hay que meterlo a la cama, ya está durmiendo—

—¿Estás completamente segura?— Preguntó Leah.

—Sí, claro. Descuiden y de nuevo gracias—

—No hay problema— Dijeron ambos.

—Cualquier cosa que necesites por favor avísanos—

—Gracias Ashton—

Besaron mi mejilla y salieron de la habitación, dejándome sola con Calum.

Parecía que en verdad se encontraba dormido, porque los ojos los mantenía cerrados y su respiración era demasiado tranquila.

Simplemete pude quitar su bermuda que era lo único que llevaba puesto, y agradecí que debajo de ésta llevara ropa interior.

—Cal— Acaricié su mejilla izquierda —¿Puedes recostarte bien? Debajo de las cobijas—

Ayudé a que se pusiera de pie unos segundos y después traté de acomodar bien su cuerpo en la cama.

Entré al baño, lavé mis dientes, y cuando estaba secando mis labios y a sus alrededores, miré a Calum posado detrás de mí.

—Calum, me espantaste. Regresa a la cama ¿Sí cariño?—

Decidió ignorarme y dar media vuelta a mi cuerpo bruscamente.

Comenzó a besarme como lo había hecho anteriormente.
La diferencia es que ahora sus labios sabían diferente por lo que había bebido con anterioridad, y siendo sinceros, me gustaba.

Salimos de vuelta a la cama, alzó el vestido y comenzó tocando desesperadamente mis piernas, luego mis muslos, y por último mis glúteos, al mismo tiempo en que besaba mi abdomen.

Cuando quitó mi vestido por completo recordé que estaba pasado de copas y tal vez no estaba muy consciente de lo que hacía, o puede que lo estuviera. Pero no quería estar con un chico en tal situación.

—Calum— Dije como pude alzando su cabeza para que pudiera mirarme.

Me costó algo de trabajo, pues lo que estaba haciendo resultaba muy satisfactorio para mí y mi cuerpo.

—Amor, podemos continuar esto después, por favor— Me incorporé sentándome al borde de la cama —Creo que no está bien. No si tú estás en tal estado, por favor Cal—

Casi supliqué para que no se sintiera o se lo tomara a mal.

—Nena, estoy consciente de lo que hago. Y... Joder nena, te deseo como no te lo imaginas, quiero estar contigo—

High-Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora