Capítulo 18 "Te Amo"

536 60 16
                                    

⚠️IMPORTANTE. ESTE CAPÍTULO CONTIENE RELATOS EXPLÍCITOS DE ESCENAS SEXULES PARA PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS. LEE BAJO TU REPONSABILIDAD ⚠️

—Nena, ¿Podemos terminar mañana?—

—Está bien— Sonreí —Espera arriba, ahora te alcanzo—

—De acuerdo— Devolvió la sonrisa —Pero antes de eso... Tengo algo para tí—

—¿Otro regalo?—

—Sí— Tomó mi mano y la besó.

—Cal, creo que ya es mucho con el anillo y con la fiesta—

—Nada es mucho para tí nena, tú te mereces todo el mundo—

Sonreí conmovida sin algo más qué decir mientras que él desaparecía por la cocina. No supe qué responder ante tales palabras tan bonitas.

—¡Cierra los ojos!— Gritó desde el otro lado.

Reí nerviosa por lo que podría darme y obedecí

—Quiero que sepas que eres lo mejor de mi vida y que nada, escucha, nada será suficiente para tí. Porque mereces todo nena, absolutamente todo ¿Me entendiste? Ahora... Abre esos hermoso ojos que tanto me encantan y más aun cuando tengo la dicha de que me miren—

Abrí los ojos con una enorme sonrisa en mi rostro que al mismo tiempo iba desapareciendo por la emoción que se había formado en mi interior, y por milésima vez en la noche; no supe qué decir ni hacer.

—Cal... Son preciosas— Sonreí cubriendo mis labios.

Era un enorme arreglo de rosas rojas que aparte de oler delicioso estaba hermoso y no podía creer que alguien como Calum tuviera la delicadeza de hacer esto por mí.

—Perdóname amor, yo... Es que... No... No sé qué decir. Dios mío eres lo que más quiero en este mundo Cal, no puedo creer que haya tenido la fortuna de toparme contigo. De estar a tu lado, eres simplemente mi perfección—

Apenas terminé de hablar lo besé con todo el amor que pude, demostrándole que lo quería de una manera inexplicable, que ni yo misma podría describir.

—¿En verdad te gustó amor?—

—¿Cómo crees que no Cal? Si eres la mejor persona con la que he estado, el más detallista y me has dado lo mejor de mi vida— Besé su mano —Voy a rociarles agua cariño, sube y te alcanzo cuando termine—

—Sí nena—

Después de encargarme de las flores, terminé con la poca basura que hacía falta, bebí un poco de jugo y subí para volver a encontrarme con él. 

Antes de entrar a la cama me puse mi pijama, lavé mis dientes y finalmente me recosté junto a él, ya que descansaba muy cómodo en mi cama sin al menos preguntar si podía dormir conmigo o no.

—Descansa Cal— Besé su frente.

—Nena. Nunca me iré de tu lado, te lo prometo—

—Ni yo del tuyo cariño, nunca lo haría—

Sellamos la promesa de ambos con un beso, un beso que comenzó de la forma más tierna que me hubiera imaginado y más tarde se hacia más intenso a cada minuto que pasaba.

Tomó mi cadera para que subiera a sus piernas, su torso estaba totalmente desnudo y eso solo ocasionaba que mis ganas de estar con él aumentaran, al igual que sus manos, tan magnificas, que recorrían mis piernas y mi cintura de arriba hacia abajo.

Me alejé un poco de él para que yo misma pudiera quitar el vestido de mi pijama, y al hacerlo, pude ver como mordía su labio inferior al verme casi desnuda.

La única prenda que cubría su cuerpo era su boxer, así que decidí pegarme más a Calum para quedar exactamente arriba de su ropa interior y poder besar con pasión su cuello, al mismo tiempo que él no paraba de tocar mis muslos, y se notaba su desesperación por quitar nuestras últimas prendas.

—Joder nena— Casi gimió —Te necesito. Ahora—

Un sonido placentero salió de mi boca al sentirlo más desesperado y porque había estado besando gran parte de mi cuerpo.

—Cal— Murmuré —Quiero estar contigo—

En el mismo segundo en el que terminé aquella oración dió un brusco movimiento para que él quedara arriba de mí. Comenzó besando mis labios para bajar a mi cuello y finalmente al resto de mi cuerpo. Cuando terminó de besar cada rincón, quitó mi última prenda, pero quise que Calum tuviera lo mismo que yo, así que volví a subir a su regazo, besé sus labios mientras tocaba todo su pecho, besé su cuello y bajé poco a poco por todo su cuerpo sin excepciones. Imité su acto y finalmente ambos estábamos completamente desnudos.

Confío plenamente en que Calum no tenía planeado esto, pero supongo que al igual que yo, pensaba que esto sucedería en cualquier momento, por lo que agradecía que viniera preparado.

Tan solo bastó subir y volver a bajar mi cadera para que ambos soltaramos un sonido de placer.

Traté de comenzar lento para una mejor experiencia, pero al sentir las manos de Calum en mis glúteos insitandome a moverme más rápido tuve que obedecer lo que él deseaba.

Pero de repente volvió a la misma posición de antes, me besaba de una forma tan especial que deseaba que este momento no terminara jamás.

Y él hizo lo que yo no pude, ahora que él estaba arriba hacia movimientos lentos que provocaban que ahora la desesperada por más fuera yo, pero me resultaba tan satisfactorio que mis uñas se clavaban en su espalda ocasionando que ambos gimieramos de tanto placer.

Así pasó varios minutos hasta que sus movimientos se hicieron fuertes y rápidos, y la habitación se llenaba de más ruido proveniente de nuestras bocas.

—Nena— Gimió —Te amo— Dijo con dificultad.

—Te amo— Repetí —Calum— Terminé de decir su nombre cuando sus movimientos fueron más fuertes.

Y eso pareció agradarle, ya que el ritmo aumentaba y no tenía ni la menor idea de donde sacaba tanta energía y fuerza como para continuar sin ningún problema.

Calum solía ser demasiado lindo conmigo en cualquier momento, siempre había estado al pendiente de mí y me cuidaba. Por lo cual, ahora, con mayor razón lo comprobaba, porque a pesar de que yo sabía a la perfección que él deseaba más de mí, no cambió su forma de ser, su dulzura y delicadeza que tenía conmigo.

A estas alturas además de hacerme sentir bastante bien, ocasionó que solo deseara estar más tiempo de mi vida con él y jamás separarme, porque lo que le había dicho anteriormente era cierto; lo amaba y era algo de lo que aún no había logrado darme cuenta hasta este momento.

Calum gimió por última vez antes de tumbarse a mí lado y mientras ambos tratábamos de recuperar el aliento me recargué en su pecho para poder dar un beso en este y mirarlo directamente a los ojos con una sonrisa en los rostros de ambos.

—Nena, no te imaginas cuanto te amo. Eres una chica realmente increíble, jamás te cambiaría por nadie ni por nada—

—Yo también te amo Cal, eres muy importante para mí—

Antes de volver a decir algo más se inclinó hacía mí para besarme por última vez en esta noche y finalmente nos acomodamos mejor para poder dormir cómodamente uno al lado del otro.

______________________________________________________________________________________________________

Ojalá que les haya gustado el capítulo manas, en serio que cada que escribo lo hago anhelando que a ustedes les guste.

Pueden ayudarme votando, comentando y recomendando la historia a personas de la fam💖.

Muchas gracias por tanto apoyo, las adoro y nos leemos pronto, cuidense mucho 🤗💛.

High-Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora