Capítulo 20 "Cita II"

490 46 6
                                    

—Llegamos nena—

—¿En serio Cal? ¿No te cansas de comer a cada rato?— Pregunté al ver que entraba por el estacionamiento de un restaurante.

—Claro que no Daniella, ni que comiera corriendo—

—Estúpido— Dije provocando una pequeña carcajada en ambos que después pasó a ser un beso corto en nuestros labios.

—No salgas aún linda—

Salió de prisa dando media vuelta al auto y como todo un caballero, abrió mi puerta ofreciendo ambas manos para ayudarme a bajar.

—Un Calum caballero y lindo. Me encanta—

—A mí me encanta todo de ti, absolutamente todo lo que eres—

Volví a enredar mi brazo al de él para adentrarnos al restaurante donde nos acomodaron en una mesa especial, la cual Calum había reservado con anterioridad.

Me gustó, a pesar de ser un tanto pequeña estaba segura de que tendríamos nuestro espacio necesario para cada uno.
Se encontraba alejada de las demás mesas para que nada ni nadie nos interrumpiera o molestara y era adornada por pequeños detalles muy bonitos que la hacían especial.

Lo mejor fue que no hubo necesidad de ordenar, supuse que al momento en que Cal reservó, también se encargó de pedir nuestros platillos y todo lo que él consideró perfecto para esta noche tan especial.

Además también me encantaba que no fue necesario una fecha especial para que Cal y yo pudiéramos hacer justamente algo especial.

Vertió un poco de vino en mi copa siguiendo con la suya, al terminar levantó su copa para chocarla con la mía y de sus hermosos labios salieron las siguientes palabras:

—Por la mujer más hermosa que he conocido, la misma con la que quiero compartir el resto de mi vida y la que será la madre de mis hijos—

En ese mismo instante sentí como se formaba poco a poco el calor en mis mejillas y sin darme cuenta se dibujó una sonrisa en mi rostro.

Ambos tomamos un trago de vino y yo no quise quedarme atrás:

—Por el hombre más guapo, detallista y lindo de todo este mundo, el mismo que amo con todo mi ser y alma—

Volvimos a chocar nuestras copas para dar un segundo trago.

—Te amo nena— Sonrió besando mi mano derecha —Provecho—

—Provecho Cal—

En los siguientes minutos solo los dedicamos a comer, no estaba segura de lo que era exactamente, pero al menos sí sabía que estaba delicioso todo, a pesar de no ser carne.

Además de que Calum me contaba muy emocionado como había estado su día trabajando en el nuevo álbum.

Se notaba que amaba lo que hacía, y eso era una de las razones de mi felicidad, verlo tan contento y apasionado, adoraba verlo así.

—Nena— Llamó mi atención al terminar con la cena — Necesito decirte algo—

—También debo contarte algo Cal. Pero por favor, empieza tú—

Se preparó para poder hablar.

—No te imaginas lo mucho que te amo, en serio nena, te lo digo de corazón.

Nunca había podido conocer a alguien como tú, que me hiciera sentir tan bien, me amara y sea sincera conmigo sin importarle lo que soy y lo que tengo.

Estoy seguro de que nunca me lastimarías ni me traicionarás.

Esto te puede parecer, tal vez, extraño y posesivo— Tomó mis manos entrelazándolas con las suyas, quizás para darme confianza y seguridad —Te quiero solo para mí, quiero que seas mía porque te amo como un estúpido y no tolero la idea de imaginarme sin ti a mi lado.

High-Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora