🎭
🎫
🎭
“Algunas veces también te sorprenderé dormida, levantaré tu camisón y abriré suavemente tus bombachas calientes; suavemente me recostaré y comenzaré a lamer con placidez alrededor de tu sexo.”
«James Joyce»🌺 🌺 🌺
Cuando terminó la llamada al seguro del coche, dejó el teléfono fijo sobre su mesita de nuevo. Tenia miedo de tocar algo y romperlo. Todo en aquella casa parecía de oro.
John la había dejado sola con intimidad para llamar a su seguro pero ahora se sentía incómoda al estar en casa de un desconocido y sola.
Hermione se dio una vuelta por la casa, sentía que estaba en un museo.
Caminando llegó hasta el jardín donde se encontró con el dueño sentado en un banquito rodeado de vegetación.— John, quería agradecerte por tu hospitalidad. De verdad, sin ti ahora mismo estaría tirada en mitad de la carretera.
— De nada. Quizás podrías agradecerme siendo mi cita esta noche. Tengo una cena preparada pero no tengo compañía.
— Yo no quiero molestar, en serio.
— Tú nunca serás una molestia, Hermione.
Su nombre sonaba tan bien con aquella voz tan varonil junto a esa sonrisa que atraía sus ojos hacia los labios masculinos.
— Como quieras pero primero querría dar una vuelta por la zona. Todo tan lleno de verde y de hermosas casas.
— Podría acompañarte y así nos conocemos más.
No pudo negarse a pasar más rato con él, algo la atraía hacia su persona pero debía recordar dos cosas antes. Mejor dicho tres personas, sus padres y Ron que le esperaba por estar juntos.
— Vale, ¿qué quieres saber de mí?
En aquel paseo se conocieron un poco más el uno al otro. Él había discutido con sus padres, no le dio demasiada información, pero no quería volver a verlos y había huido a uno de sus palacetes.
Ella le había contado la verdad a medias, para él sus padres la habían dado en adopción y estaba buscándolos.
No quería mentirle pero tampoco podía contarle que era maga y les había borrado la memoria por una guerra con un demonio gris.
«¿Cómo se le cuenta eso a alguien normal?»
— Y, ¿tienes pareja?
Hermione dejó de escucharle tras esa pregunta, detrás de él vio a dos personas entrando a una residencia privada.
«¡Papá! ¡Mamá!»
— ¿Me estás escuchando?
Volvió su vista a John algo confusa.
— Si, lo siento. Creo que me ha entrado hambre.
— Podemos ir a cenar ya si quieres.
Ella asintió y le siguió algo perdida. Al menos ya sabía dónde se encontraban sus padres.
Su cena fue muy agradable, no sentía presión por hablar a cada rato, ni sentía que debía reñirle por sus modales, ni por cuánta comida comía. Todo lo contrario a Ron.
No tardaron en terminar y él la invitó a una copa de vino junto a la piscina luminosa.— ¿Alguna vez has sentido que estabas en el lugar correcto en el momento correcto?
John interrumpió el sonido del agua de la piscina con aquella pregunta.
— ¿A qué te refieres?
— Al día de hoy. Yo hoy solo salí por un paquete de tabaco y me encontré contigo.
— ¿Fumas?
Él se echó a reír bebiendo de su copa.
— ¿Sólo te has quedado con eso?
— Lo siento, no tienes pinta de fumar. Te ves tan atlético y delgado y atractivo.
Se sonrojó apartando la mirada, y bebió de su copa intentando ignorar el último calificativo que le había dado.
— Hermione.
— ¿Sí?
Mantuvo la mirada en la piscina para no mirarle a aquellos ojos grises.
— Hermione. No te avergüences por eso, yo también te encuentro muy atractiva.
John le quitó la copa dejando ambas en el borde de la piscina.
— Siéntate aquí conmigo.
Él se sentó en el borde de la piscina metiendo los pies en esta moviendolos. Ella le siguió detrás arremangandose los pantalones, a él pareció darle igual mojarse.
— ¿No tienes la sensación de que nos conocemos de antes?
Él se estaba acercando mucho, podía oler la colonia que llevaba y su olor natural. Hermione intentó echarse para atrás pero él la agarró por la cintura acercando su cara.
— Y-yo no sé a qué te refieres. Me siento muy cómoda contigo pero no te he conocido antes.
Unos labios interrumpieron su discurso nervioso. Quiso apartarse pero sus labios respondían sin preguntarle a ella primero. Se sentía tan bien.
Su lengua pidió permiso para aumentar las caricias de aquel beso pero una mano en su pecho la hizo saltar hacia atrás cayendo en la piscina.
Al sacar la cabeza escuchó una risa y lo escuchó tirarse junto a ella.
— ¿Qué querías? ¿Quitarme el calentón? Viéndote así de mojada, no ayuda.
Hermione se tapó los pechos que traslucian por la humedad y por la excitación se podían ver sus pezones.
— Es una broma.
Ella asintió avergonzada.
Aquella noche se quedó a dormir en aquel hermoso palacio pero viendo todo a su alrededor fue cuando se arrepintió y le vino todo encima.
Había besado a otro chico que no era Ron, había pensado en tocar a otro e ir más allá. No podía seguir allí.
Al amanecer desapareció de la vida de John y recuperó a sus padres de nuevo.
La vida le había dado algo para quitarle otra cosa. Aunque la culpabilidad no le dio la oportunidad de notarlo.👄
💅
💃
ESTÁS LEYENDO
Sólo por esta vez
FanfictionHermione se emborracha en una fiesta liándose con una chica que ni siquiera conocía. Lo que no sabía es que esa chica la puede llevar hasta la locura, o hasta Draco Malfoy. Aviso: la historia contiene repetidas escenas explícitas de sexo entre mujer...