🎭
🎫
🎭
“Sus pechos se tiñeron de rojo. Y mientras él introducía su órgano en ella, sintió que se estremecía con un indeseado placer.”
«Anne Rice»🌺 🌺 🌺
Hermione no sabía porque le seguía el juego pero cuando sintió las bragas húmedas contra su boca no pudo evitar abrir la boca y chuparle. Creía que sería desagradable pero el sabor y el olor que le llegaban la estaban volviendo loca.
Sintió a la chica moverse encima suya y supo que se estaba quitando las bragas. Cuando se volvió a sentar encima suya, su boca reaccionó por si sola chupando y lamiendo por lo largo de su raja. Su mano se movió por si sola tocando el clítoris ya inchado por la excitación de la chica.
Pansy empezó a mover sus caderas escandalosamente encima y Hermione no esperó el siguiente movimiento que tuvo.
La chica había bajado hacia su coño para darle cariño también, quedando ambas en la famosa posición del '69'.Los gemidos de ambas llenaron la habitación cuando Pansy le bajó las bragas y empezó a chuparla entera.
— Dios si. Así, Hermione.
Casi se corre al escuchar su nombre en aquellos labios tan experimentados. La chica empezó a temblar encima de ella y supo que se iba a correr por lo que aumentó su movimiento de la mano acariciando el clítoris de la chica.
Pansy no se quedó atrás y aumentó sus caricias aguantando su orgasmo para que terminaran juntas.
Cuando Hermione arqueó su espalda supo que era el momento de volar juntas. Pero no eran las únicas corriéndose.
Unos gemidos masculinos sacaron del mundo del placer de Hermione, quién quitó a Pansy de encima rápidamente encontrándose sentada, con las piernas abiertas, el coño expuesto, un pecho afuera y su peinado desarmado frente a Draco Malfoy.
— ¡¿Qué haces tú aqui?!
Hermione intentó taparse con las sábanas queriendo regañarle, aunque sabía que él tenía el mismo derecho de estar allí.
— Es mi dormitorio también, ¿no?
El chico se levantó de la silla en la que estaba sentado y entonces Hermione bajó la mirada hacia la polla del chico que apuntaba hacia arriba dura todavía.
— Te dije que te quitaría lo que más querías, y así hice.
Pansy habló descolocando a Hermione.
«¿De qué habla?»
— No me has quitado nada. Follar no significa nada.
— ¿Quién dice que solo follamos?
Hermione se levantó enrollando la sábana en ella.
— ¡¿Me puede explicar alguien de que coño va todo esto?!
— Yo te lo diré, Granger.
Draco se subió los pantalones viendo que la cosa se ponía seria. Aunque Hermione podía seguir viendo su polla dura salir por los pantalones del uniforme.
— Ella quería vengarse de mí porque la rechacé. Así es.
— ¿Por qué se vengaría de ti follando conmigo?
Pansy se echó a reír.
— Eres demasiado inocente, cariño.
— ¡No me llames así! ¿Así que tú solo me estabas utilizando?
Hermione sentía un ardor crecer en su pecho, un enfado que iba a explotar y ambos podían llevarse una parte de su explosión.
— Granger, yo puedo explicarlo.
— Que te quiere, díselo ya.
Hermione recogió las cosas del suelo y salió de la habitación corriendo. Antes les dijo.
— Si alguien quiere hablarme en serio, estaré dando una vuelta.
La chica salió del sitio sintiéndose usada. Le empezaba a gustar aquellos juegos con la Slytherin pero ahora sabía que nada de eso lo hacía por ella, ni por su placer, solo la usaba para molestar a Malfoy.
Ni siquiera era lesbiana. O eso creía, nunca antes había estado con una mujer y ahora que había estado con una no podía decir que le había disgustado.
Se sentó en el borde de una ventana en mitad de un largo pasillo oscuro en el que solo se iluminaba por la luz de la luna, que se podía ver hermosa y grande afuera.
— Granger.
Alguien la llamó pero supo al instante quien era. Por sus deberes como Head boy Draco Malfoy, como ella, podían romper el horario de descanso cuando quisieran y salir a dónde quisieran.
— Yo quiero explicarme.
— ¿Desde cuándo?
Draco se colocó detrás de ella y sintió como le tocaba el hombro, casi podía sentir todo su cuerpo rozándola.
— Desde Australia.
👄💅
💃
ESTÁS LEYENDO
Sólo por esta vez
FanficHermione se emborracha en una fiesta liándose con una chica que ni siquiera conocía. Lo que no sabía es que esa chica la puede llevar hasta la locura, o hasta Draco Malfoy. Aviso: la historia contiene repetidas escenas explícitas de sexo entre mujer...