🎭
🎫
🎭
"Pienso: lo tiene por costumbre, eso es lo que hace en la vida, el amor, sólo eso."
«Julio Cortázar»🌺 🌺 🌺
Por fin, después de tanto tiempo, Hermione se sentía feliz. Las dos serpientes y ella habían comenzado una relación íntima que la ponía a ella en el centro. Se sentía egoísta por gustarle aquella situación pero se había convencido que no pasaba nada por serlo un poco en su vida. Era la alumna perfecta, la hija perfecta, la mujer perfecta y necesitaba un desahogo.
Su vida no había cambiado, solo su intimidad. Fuera de su habitación las cosas seguían igual, aunque se trataban con indiferencia. Pero al llegar a aquellas cuatro paredes que formaban su habitación, las cosas cambiaban mucho. Sorprendentemente no era algo que le molestará, ella tampoco quería risas o rumores sobre lo que hacían en la cama. Y aunque los tres intentarán mostrarse indiferentes cara al resto de alumnos, no podían evitar rozarse o lanzarse miradas desde lo lejos, pensando en el placer que les producía aquel secretismo y en el placer que planeaban darse entre ellos.
No, Hermione no podía pedir más, y tampoco quería hacerlo.
Aquella mañana se había levantado algo más tarde debido al cansancio que el ejercicio extra le producía. Se había levantado sola, ninguno la había levantado cuando ellos lo habían hecho.
Así se había visto envuelta en la aglomeración de los típicos alumnos que preferían llegar en el último minuto a clase. Ella prefería llegar la primera siempre pero hoy no había sido posible.
— ¿Has escuchado lo del compromiso de los Malfoy y los Parkinson?
— ¿Cómo no? Mi padre no ha dejado de comerme la cabeza sobre que debo seguir el ejemplo de Draco y buscarme una mujer pura.
Escuchó sin querer una conversación entre dos Slytherin pero siguió hacia adelante con la decisión de llevar su día normal. Cosa que no consiguió, aquella conversación se reproducía en su cabeza cada minuto. Sin saber exactamente que sentía, una pregunta se formó en su mente.
“¿Por qué no me lo han contado antes?”
La duda se formó en su cabeza, ya sabía que Pansy quería a Draco. Así fue como había llegado a ella, con ansias de venganza. Pero nunca había aclarado si seguía sintiendo lo mismo. Quizás Draco la había conocido más íntimamente y había cambiado de idea. Quizás ya no la querían y no sabían cómo deshacerse de ella. Miles de dudas se formaron pero llegó a una conclusión, ya sabía que aquello tenía fecha de caducidad.
👄
💅
💃
ESTÁS LEYENDO
Sólo por esta vez
FanficHermione se emborracha en una fiesta liándose con una chica que ni siquiera conocía. Lo que no sabía es que esa chica la puede llevar hasta la locura, o hasta Draco Malfoy. Aviso: la historia contiene repetidas escenas explícitas de sexo entre mujer...