011 «¿Qué te hace pensar que me puedes seguir llamando así?»

3.2K 131 8
                                    

🎭

🎫

🎭

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella.”
«Oscar Wilde»

🌺 🌺 🌺

No podía dormir, no podía comer, no podía pensar, no podía prestar atención en clase. Aquello podía con ella, y mucho. En menos de medio día se había enterado de un amor de verano que estaba muy presente y había encontrado un deseo desgarrador en otra mujer. Su cabeza no daba más de sí, ¿cómo se había dejado llevar de aquella manera? No podían continuar así, aquello no tenía futuro. Ambos le habían engañado con tal de acercarse a ella, en cierta manera le había emocionado que desearan tanto tenerla pero se sentía una estúpida por dejarse llevar así después de sus engaños.

Aquella mañana la tenían libre por las visitas de los familiares, era un día especial para muchos pero no para ella. Había sido su propia decisión que sus padres no fueran a visitarla pero ahora se arrepentía al necesitarlos. La única que podía ayudarla ahora era su amiga Ginny pero no deseaba ver a la familia de la chica, en específico a su hermano con el que casi se había prometido.

Venga, Mione. No te quedes todo el día aquí sola, puedes venir con nosotros. Sabes que si él te dice algo yo le pegaré.

No temo a que él me diga algo. Es a como me siento, es demasiado pronto. Todavía puedo ver aquel día, como si fuese ayer mismo. Ron revolcándose con... él.

No tienes porque estar con él, digo con ellos.

Ginny había terminado convenciéndola, estarían juntos en Hogsmade durante todo el día. No tenía demasiadas ganas pero ya lo había prometido.

Así pasó toda su tarde, incómoda e intentando evitar a quien ahora llamaba su ex. En un momento en toda la tarde se encontró con sus dos "amantes", aún no sabía cómo llamarlos, pero ambos no la habían visto demasiado ocupados con sus padres. Casi lo agradeció para no tener que explicarles nada todavía.

Herm.

Una voz llamó su atención. Estaba mirando los nuevos libros dentro de su librería favorita, hizo mal sabiendo que todos sabrían donde estaría. Así fue como la encontró él.

¿Qué te hace pensar que me puedes seguir llamando así, Ronald?

Lo siento. Sólo quería saber cómo estabas.

Creia que yo ya no te importaba.

Sabes que tú siempre me vas a importar.

Eso no es lo que parecía cuando estabas con él cuando yo...

Ni siquiera estaba dolida ya, estaba enfadada. Le habían mentido por tanto tiempo, incluso jugando con ella que no podía seguir llamándolos amigos.

Yo lo quería. Quiero decir que lo quiero, no es por jugar.

Nunca había podido estar mucho tiempo enfadada con ellos pero ya nada sería como antes.

¿Tienes hambre?

Le preguntó dejando el libro que sujetaba donde lo habia encontrado.

👄

💅

💃

Sólo por esta vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora