🎭
🎫
🎭
"Sus pechos se tiñeron de rojo. Y mientras él introducía su órgano en ella, sintió que se estremecía con un indeseado placer."
«D.H Lawrence»🌺 🌺 🌺
Ya llevaba una semana durmiendo en su antigua habitación en Gryffindor. Ginny no paraba de hacerle preguntas pero no daba ninguna respuesta. Creía que se le iba a pasar si no los veía más pero no fue así. No sólo no se pasaba aquel dolor, sino que los veía todos los días por los pasillos o las clases. No lo soportaba. Se hacía preguntas como si habían follado sin ella o si ya estaban juntos oficialmente y terminaba devorando una tableta de chocolate por la ansiedad.
— No sé que te pasa pero no puedes seguir así, Herms.
— ¡Ya te he dicho que no me pasa nada!
Ignoró a su amiga sintiéndose mal al instante. No podía controlar sus emociones con nadie. Antes no lo había tomado en cuenta pero el sexo le había ayudado de cierta manera a desahogarse de todo. Echaba de menos aquellas noches de sudor y risas que habían tenido pero no podía darse tan fácil. Su enfado aún seguía con ella.
— Cariño.
Pansy la tomó del brazo en mitad del pasillo y ella miró hacia todos que se habían asombrado de verlas juntas.
— ¿Qué haces? Y, ¿qué te he dicho de llamarme así?
— Que tú eres Hermione Granger pero para mi siempre serás cariño.
— Si tanto cariño me tienes, ¿por qué no me contaste nada?
— Por miedo, porque sabía que habías descubierto que también quería a Draco y eso podría confundirte. Pero te quiero, a él y a ti. No me veo con sólo uno.
— Si me hubieseis explicado...
No supo seguir la frase pero Pansy la tomó por sorpresa besándolo allí en medio, dándole todo un espectáculo al resto de alumnos.
Quiso separarse y gritarle en la cara pero había echado de menos sus labios y sus manos y sus caricias.
— ¿Me puedo unir?
Aquella voz las separó. Pero Pansy los agarró por la mano arrastrándolos hasta la habitación que se había convertido en su nidito de amor.
Cuando llegaron perdió el sentido de la vista, sintió unos labios sobre los suyos y otros sobre su cuello.
— Deberíamos estar en clase.
Dijo una vez estuvo libre de sus labios. Unas manos la desnudaban y otras la acariciaban.
— Como me pidas que me detenga ahora te voy a odiar mucho.
Pansy se agachó frente a ella subiéndole la falda y bajándole las braguitas. Había echado de menos aquella lengua escurridiza.
👄
💅
💃
ESTÁS LEYENDO
Sólo por esta vez
FanfictionHermione se emborracha en una fiesta liándose con una chica que ni siquiera conocía. Lo que no sabía es que esa chica la puede llevar hasta la locura, o hasta Draco Malfoy. Aviso: la historia contiene repetidas escenas explícitas de sexo entre mujer...