014 «¡Cambia todo!»

2.5K 136 2
                                    

🎭

🎫

🎭

"Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo..."
«Anne Rice»

🌺 🌺 🌺

Esa misma noche se encontró con ambos en su habitación. Pansy casi se había hecho su hueco allí para estar con ella, o como ahora creía para estar con ambos.

Cariño, hoy llegas más tarde.

Hoy me levanté más tarde, por culpa de alguien, y tuve que ponerme al día.

Lo siento, te veías tan pacífica durmiendo que preferimos dejarte durmiendo.

Draco se levantó y se puso detrás de ella dándole un masaje en los hombros. No había sentido la tensión de su cuerpo hasta que él la tocó.

Hermione se apartó lentamente dirigiéndose a su cama. No sabía porqué no tenía ganas de sentir sus manos, ni sus labios. No quería admitir que le había dolido lo que había escuchado porque eso significaría que ellos eran algo más que placer en su vida.

Pansy se acercó a ella abranzándola, sus labios se unieron en un tierno beso pero Hermione se separó alejándose de ambos. No podía mentirse a sí misma.

¿Estáis prometidos?

Pareció tomarles por sorpresa su pregunta. Pero ya todos lo sabían, tarde o temprano ella iba a enterarse.

Si, pero eso no cambia nada entre nosotros.

Pansy fue la primera en reaccionar e intentar acercarse a ella pero se apartó con un enfado creciendo desde su ser.

Claro que lo cambia. ¡Cambia todo! ¿Por qué no me lo habéis contado antes?

Mione, no es algo que nosotros queramos. Son nuestros padres quienes han organizado todo.

Draco se defendió por fin.

¿Que sois vosotros? ¿Niños pequeños? ¿No podéis decidir por vosotros mismos?

Ambos se miraron entre sí, buscando algún tipo de excusa para persuadirla pero ella ya había tomado su decisión.

Cariño, no sé como será en tu mundo muggle pero nosotros tenemos una obligación. Nuestros padres estaban en el bando perdedor de la guerra y eso nos ha recaído a nosotros.

Deja de llamarme cariño, Pansy.

Hizo énfasis en su nombre.

Soy Hermione Granger y para vosotros siempre será así.

No quiso seguir escuchándolos así que salió dando un portazo en la puerta. No había sentido tanta rabia al enterarse pero al verlos juntos y solos su corazón había empezado a golpear su pecho furiosamente. Sabía que tenía fecha de caducidad, si. Pero no quería que fuera tan pronto.

👄

💅

💃

Sólo por esta vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora