012 «Si me dejo llevar ahora mismo te daría una paliza.»

3K 146 5
                                    

🎭

🎫

🎭

"El orgasmo es el gran comedor de palabras. Solo permite el gemido, el aullido, la expresión infrahumana, pero no la palabra."
«Valérie Tasso»

🌺 🌺 🌺

Un silencio los había tomado mientras esperaban al batido que habían pedido. Ya no sabía cómo tratarlo, ni cómo hablarle. Había perdido toda su confianza.

- Herms.

Le llamó con aquel nombre sujetándole la mano. Al escucharlo le rechazó apartando la mano y él se corrigió.

- Hermione. Sé que es difícil pero al menos me gustaría que fuésemos amigos. O hablar aunque no sea como antes.

- ¿Eso quieres? ¿Hablar? Vamos a hablar.

Se giró mirándole fijamente a los ojos y él empezó a reírse.

- Siempre eres tan así.

- ¿Cómo es tan así?

- Ya sabes, controladora. Quieres tenerlo todo bajo tus manos y bien sujeto.

- ¿Y qué pasa con eso? No me gusta llevarme sorpresa.

- Nunca me gustó eso de ti.

- Al parecer nunca te gustó nada de mí, te buscaste a otro.

- ¿Por qué no simplemente te dejas llevar?

- Si me dejo llevar ahora mismo te daría una paliza.

- Pues hazlo.

Hermione abrió los ojos sorprendida. Tan controladora era que incluso su ex se ofrecía para darle una tanda. Era cierto que no le gustaban las sorpresas pero desde hacía pocos días había sido de todo menos controladora. Aquella relación, si es que se podía llamar así, entre los dos Slytherins había sido impulsivo y no lo había pensado dos veces para abrirse de piernas... ante ninguno de los dos. ¿Por eso había ocurrido? ¿Había sido controladora durante tanto tiempo que su impulsividad había explotado sin ella quererlo? Ni siquiera le había puesto un nombre a lo que tenían pero ella sabía perfectamente que tendría fecha de caducidad.

No había querido ver a Ronald después de lo que le hizo, pero aquella tarde de charlas le había ayudado más de lo que quería confesar. Ya no necesitaba ser más controladora, se dejaría llevar y haría con ellos lo que quisiera cuando quisiera.

Así el día de la familia se terminó y ambas amigas volvieron a la escuela, pero la chica se despidió rápido para volver con ellos, con quiénes deseaba estar ahora más que nunca.

- ¿Cariño?

Escuchó desde su cama al entrar a la habitación compartida.

- ¿Pansy? ¿Qué haces ahí a oscuras?

- Esperándote, creía que era obvio.

Hermione no pudo evitar dirigir la mirada hacía la otra cama, cosa que fue notada por la contraria.

- Se quedó más tiempo con su madre.

No le importó demasiado mientras estuviera ella allí. Sin cambiarse se tumbó sobre la corcha apoyándose sobre su codo para mirar de cara a la chica.

- ¿Qué?

Le preguntó al no recibir más palabras, solo aquella mirada que siempre le lanzaba. ¿De amor, lujuria?

- Nada, nada.

Como siempre la chica se acercó a ella pero esta vez solo la abrazó, dejándola asombrada por primera vez. No, eso no podía estar mal, si se sentía tan bien.

Le devolvió el abrazo hundiendo la nariz sobre su sedoso cabello.

👄

💅

💃

Sólo por esta vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora