𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘁𝗿𝗲𝘀

938 85 38
                                    

—entonces, ¿No sabes tus apellidos?
—el ojiverde negó con un movimiento de cabeza. —ni tienes segundo nombre
—negó de nuevo. —mh, ¿Qué les parece un apellido cool?

—¿Cómo cuál, genio? —dijo Niall.

—por ejemplo... Tienes buen gusto, vistes bien, tú cabello es hermoso con esos rulos, tienes estilo. ¡Styles, Harry Styles!

—claro, suena genial —sonrió mostrando sus bonitos hoyuelos.

—suena ridículo. ¿Styles? ¿No suena demasiado fantasioso?

—cállate Nialler, no lo arruines
—regañó la rubia.

—¿Nialler? —se burló Louis, Harry también rió.

—sí, así me dice Mía, ¿Algún problema, Tommo? —exclamó.

—sí, suena ridículo —arremedo el comentario que el mismo rubio había hecho con anterioridad.

—ja, ja, muy gracioso. Pues suena cool, tanto como Mr. Styles —Harry sonrió con inocencia.

—¿Y cuál será el segundo nombre de Harry? —dijo Niall.

—me gusta Edward —sonrió nuevamente. —me pareció lindo ese nombre, significa "el que lucha por su amor como un gladiador" según la internet —los tres chicos en la habitación rieron.

—se dice el internet, Harry —corrigió el ojiazul, el castaño ojiverde sonrió asintiendo.

—chicos, ¿Puedo pasar? —dio dos leves golpes a la puerta.

—sí mamá, adelante —exclamó, La señora sonrió emocionada y entró
con una bandeja llena de galletas.

—¡felicidades, cariño! —corrió a abrazar a su hijo.

Johannah estaba feliz de que su hijo fuera de las pocas personas que podían ver a su guardián, ahora sabía más que nunca que Louis no estaría solo nunca, porque el ángel lo acompañaría siempre, y se encargaría de que Louis estuviera a salvo todo el tiempo y con un increíble compañero que, sin el saberlo, lo había acompañado toda su vida hasta ese mismo momento, y siempre lo acompañaría, pero esta vez era diferente, porque Louis podía ver al guardián, y eso lo hacía aún más especial.

—¿Cuál es su nombre? —preguntó la castaña.

—se llama Harry, Harry Edward Styles —sonrieron.

—vaya nombre, muy lindo —sonrió.
—bueno chicos, les dejo galletas, a ti también Harry, donde quiera que estés

Harry se posó detrás de la señora y comenzó a hacer muecas, los tres chicos en la habitación rieron.

—sí, ríanse de mi todo lo que quieran.
Estaré abajo por si necesitan algo, ¿Okay?

—sí mamá, cambio y fuera —la señora se retiró de la habitación.

—¡uuy, galletas! —se abalanzó Harry sobre aquellas bolitas de masa con chispitas de chocolate, a el le encantaban. —las galletas de mamá son las más deliciosas —Louis frunció el ceño.

—¿Disculpa¿ ¿Mamá dijiste? —Harry asintió.

—yo le digo así, es como si fuera nuestra mamá, no se —se alzó de hombros, la rubia sonrió.

—tiene sentido, debería hacer eso también —sonrió.

—¡No, tú no! Ambos sabemos cuales son las reglas, no más babosadas, por favor —Mía rodó los ojos.

🍀

Louis y Harry saldrían a divertirse un poco, a celebrar el poder estar juntos pudiendo verse y escucharse mutuamente, ambos estaban muy felices, pero Harry era definitivamente el chico que más emocionado estaba,simplemente no dejaba de sonreír.

𝙊𝙣𝙚 𝙍𝙪𝙡𝙚 ✰︎𝙇𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙎𝙩𝙮𝙡𝙞𝙣𝙨𝙤𝙣✰︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora