Harry se encontraba vagando por los pasillos del hospital.
Finalmente, salió a la entrada, donde se encontraba Mia, sentada en una banca.—hey —saludó. —¿Puedo sentarme?
—Harry, sí, siéntate —sonrió. —¿Y esa cara?
—Louis -dijo. —no quiso escucharme esta vez —negó con la cabeza.
—déjalo, Harry, solo déjalo —Harry asintió, y sin decir nada volvió a entrar hasta llegar a la habitación de Louis.
Cuando entró, Eleanor se encontraba riendo con Louis, ella sentada en el sillón donde Harry solía descansar, y Louis dostenía un libro de colorear con crayones de distintos colores en las piernas.
Harry salió cerrando la puerta con cuidado, haciendo ruido al hacerlo, lo que hizo que ambos chicos dentro de la habitación miraran la puerta.
—¿Qué fue eso? —preguntó la chica.
—Harry —respondió él. —nada
—reaccionó. —¿Seguimos coloreando?—la chica se levantó del adiento y sonrió. —gracias, Louis, debo irme, nos vemos luego —se despidió con un beso en la mejilla y se retiró.
En seguida, la presencia del ruloso se hizo notar al mirar de reojo su sombra, luego, se sentó en el mismo sillón donde estaba la chica anteriormente.
—ese es mi asiento —dijo con un tono altanero.
—no sabía que tenía tú nombre
—respondió del mismo modo.—mientras sea tú habitación, lo dice, y ella debe verlo, o yo mismo la saco de aquí —Louis rodó los ojos y siguió coloreando, ignorando el último comentario de su Ángel.
—¿Qué hiciste mientras no estabas conmigo? —preguntó cambiando de tema.
—solo visité más personas, paseé por el patio y hablé con Mia —dijo. —alístate, que ya vas a salir de aquí —Louis asintió y comenzó a ponerse la ropa que Johannah le había traído de casa.
Al salir, toda su familia lo esperaba afuera, y después de darle algunas indicaciones y medicinas Louis por fin fue a casa.
En el camino, la familia iba alegre, felizmente cantando porque Louis se encontraba mejor, y aunque era el inicio de la recuperación de su brazo, estaban agradecidos por haber salido del hospital.
—sí, además olía mucho a medicina y alcohol, iugh —dijo Phoebe arrugando su nariz en forma de disgusto.
—y era muy deprimente —siguió.
—además solo había sándwich de huevo en la máquina expendedora, y sabía horrible —Johannah negó con la cabeza y rio un poco.
—niñas, no fue lo mejor, pero al menos no tuvieron que dormir ahí —la familia miró a Louis y Harry rió un poco.
—sí, eso fue horrible, los colchones de esas camas estaban más duron que una roca —exclamó. —recuérdenme no romperme un brazo la próxima vez.
🍀
—¿Cuánto falta para que puedas jugar con nosotras? —preguntó Daisy.—solo unos meses más, Daisy, ya casi estoy completamente sano —sonrió.
—¿Va a venir de nuevo tú amiguita esa? —Louis miró mal al chico y asintió con la cabeza.
—sí. Harry, ¿Por qué te enfadas tanto?
—porque lo que te hizo, estuvo mal, y la perdonaste —respondió serio.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙍𝙪𝙡𝙚 ✰︎𝙇𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙎𝙩𝙮𝙡𝙞𝙣𝙨𝙤𝙣✰︎
Fanfiction⚠︎Novela corta⚠︎ "¡𝘌𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢, 𝘺 𝘵𝘶́ 𝘭𝘢 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘪𝘴𝘵𝘦, 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺!" 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪𝘨𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘢́𝘯𝘨𝘦𝘭 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘪𝘢́𝘯 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘢́𝘯𝘨𝘦𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦...