Habían pasado más de tres años desde que Harry y Louis se encontraron en aquella cafetería. Ambos planeaban encontrarse en la puerta del apartamento de Louis, pero el destino cambió la jugada por una mejor.
Harry y Louis comenzaron a vivir juntos de inmediato, iniciando por Harry mudándose al pequeño apartamento de Louis, donde esperaba al ojiazul con una cena distinta cada tarde cuando el menor volvía de estudiar. Harry pidió un cambio, pero siguió trabajando en la misma agencia, diferente país, y le gustaba.
Cuando Louis terminó de estudiar (un año y medio después) ambos chicos comenzaron a ahorrar para mudarse finalmente a su casa soñada "Princess Park, Doncaster" ahí comenzó todo.
La mamá de Louis solía decir que la primera etapa como adulto joven era vivir solo, si lograbas eso podías pasar a el nivel dos, vivir acompañado de alguien, y en caso de ambos chicos, los dos vivieron solos por un largo tiempo, estaban preparados si o sí para vivir juntos.Louis le presentó a Harry a todos sus familiares y amigos como su pareja, y aunque a muchos no les agradó, a Mark, Johanah y las hermanas Tomlinson les encantaba la idea de visitar a Harry y Louis todos los viernes o sábados, pues les agradaba la idea de charlar un poco con ambos chicos y las niñas podían pintar las nuevas de ambos o platicar "cosas de chicas" con ellos, pues lo entendían perfectamente y aconsejaban sobre eso, principalmente a Lottie.
—buenos días, corazón —sonrió mientras abrazaba la espalda desnuda de su novio.
—buenos días, Hazza —devolvió con una sonrisa. —¿listo?
—más que listo —sonrió. —prepararé un poco de huevos revueltos antes de irnos, ¿bien? —Louis asintió mientras Harry daba un brinco de la cama.
Ambos se colocaron ropa simple y bajaron. Louis preparaba algo de manzana con yogurt y granola mientras Harry cocinaba el huevo ya planeado.
Colocó la canción Teddy bear - Elvis Presley y comenzó a bailar dentro de la cocina.
Harry colocó los dos platos con huevo y comieron en silencio, apreciando con grandes sonrisas uno a el otro.
Alnterminar el desayuno, ambos chicos fueron a casa de los Tomlinson, donde se prepararían para el evento.
Cada uno de los dos chicos se preparó en una habitación diferente porque "era de mala suerte mirar a la pareja antes del altar". Un traje verde floresta era el que Louis llevaba puesto y uno azul acero decoraba el cuerpo de Harry, ambos con tirantes. Les había gustado la original idea de llevar el color de los ojos del otro en un traje, y era perfecto.
Aunque no había un sacerdote que realmente uniera en matrimonio a ambos chicos, ellos estaba en su boda, celebrando su casamiento eterno sin arrepentimientos.
—Harry Edward Sytiles, ¿Aceptas a Louis como esposo de toda la vida para amarlo, protegerlo y respetarlo hasta que la muerte los separe? —dijo.
—sí, acepto —sonrió.
—Louis William Tomlinson, ¿Aceptas a Harry como esposo de toda la vida para amarlo, protegerlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
—sú, mil veces sí —sonrió, y sin esperar indicación alguna besó a Harry.
Segundos después se escucharon aplausos, no demasiados. Los Tomlinson estaban ahí, también Niall, Zayn, Liam junto con sus padres, Anne y no podían faltar Clifford y Dusty, a quienes les costó trabajo ser amigos pero al final lo lograron.
En la noche hubo toda una celebración.
Princess Park se llenó de familias y personas felices ante la nueva noticia del matrimonio.El veintiocho de septiembre de dos mil trece fue el día que marcó a muchas personas.
¿Quién lo diría? Una regla puede cambiarlo absolutamente todo.
Terminada el 28 de octubre de 2020 a la 1:57 am.
TommoDaugther
Terminado de editar el 08 de noviembre de 2021 a las 2:39 am
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙍𝙪𝙡𝙚 ✰︎𝙇𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙎𝙩𝙮𝙡𝙞𝙣𝙨𝙤𝙣✰︎
Fanfiction⚠︎Novela corta⚠︎ "¡𝘌𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢, 𝘺 𝘵𝘶́ 𝘭𝘢 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘪𝘴𝘵𝘦, 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺!" 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪𝘨𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘢́𝘯𝘨𝘦𝘭 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘪𝘢́𝘯 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘢́𝘯𝘨𝘦𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦...