Harry despertó de aquella siesta, ahora se sentía menos cansado, pero extrañaba mucho a Dusty, quería acariciarla y abrazarla.
Se levantó de la cama y se dio una ducha en el baño del hotel. Había una tina, una gran tina la cual Harry debía aprovechar. Abrió la llave de agua que indicaba que saldría caliente y comenzó a desvestirse con calma. Se metió a la ducha y cerró la llave, sumergiéndose en el agua caliente y relajante. Cerro los ojos imaginando como sería cuando encontrara a Louis; Tal vez debía decirle con calma que lo había buscado por dos años hasta darse cuenta que Los Ángeles estaba muy lejos de Doncaster, y que ahorró mucho tiempo para poder hacer el viaje, pero que por fin estaba ahí.
Su teléfono sonó, había pasado casi media hora desde que se metió a dicho baño, así que harry decidió levantarse ya, debía ir a casa de Louis aunque no supiera exactamente como llegar. Se vistió con algo simple, camisa roja a cuadros, pantalones de mezclilla color negro y botas Saint Laurent color leonado.
Salió de la habitación avisando en recepción que volvería más tarde, solo por si acaso.Caminó por unos minutos, pidiendo direcciones y mirando cada casa, pero parecían ser todas iguales.
Se detuvo en una pequeña tienda de deportes, vendían pelotas de todo tipo de deporte, accesorios, ropa, etc.
—buenos días, ¿En qué puedo...?
—el chico miró con impacto a Harry, no podía creer lo que sus ojos apreciaban.
—¿Harry, eres tú? —preguntó con una sonrisa.—¿N-Niall? ¡eres tú! Vaya, ¿Qué haces aquí? —dijo acercándose al rubio.
—mi madre vende este tipo de cosas, dice que para atraer clientes y chicos para hacer amigos, pero ni siquiera me importa, estoy bien con Liam, Zayn y Louis. Louis, ¿Sabes algo de él? ¿Qué haces aquí? —preguntó, su curiosidad aumentó de repente.
—vine a buscar a Louis —sonrió.
—¿sigues siendo un ángel o...?
—preguntó con delicadeza, no sabía cuanto podía afectarle ese comentario a Harry.—no, me cortaron las alas —se alzó de hombros. -me separaron de Louis y... Me dieronndolor —murmuró.
—lo lamento, ven aquí —sonrió mientras se acercaba a Harry para abrazarlo. —bueno, suerte con eso, Harold —guiño, Harry sonrió al recordar que ese era su "nombre completo" según Niall.
—otra cosa, Niall. ¿Sabes dónde está la casa de los Tomlinson? —el chico asintió. —a dos cuadras, hermano
—Harry asintió y corrió deprisa.Niall sonrió nostálgico. Harry había vuelto a los brazos de Louis, como su madre suele decirle "lo que es para ti, es para ti". Harry iba ahora por Louis tal vez a tener una nueva vida juntos, excepto por una cosa... Louis ya no vivía más ahí, rayos.
—¡Harry! ¡Harry espera! —gritó moviendo su cabeza de un lado al otro, intentando verlo por algún lugar lejos en la calle, pero no logró verlo.
Tomó su celular y buscó entre sus contactos.
—ele, ele, ele, ¡Louis! —dijo encontrando a la persona indicada.
—responde, responde, responde
—murmuraba.—¿hola? —dijo.
—Louis, acabo de ver a Harry, lo prometo. Esto va en serio, pasó aquí a la tienda. Me preguntó por tu antigua casa, pero olvidé que ya no vives ahí, perdón —Louis soltó un suspiro.
—dime que no estás bromeando, Niall, dímelo —insistió con desesperación.
—¡ya dije que lo juraba! ¿No? —Louis suspiró una vez más, decidió creerle.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙍𝙪𝙡𝙚 ✰︎𝙇𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙎𝙩𝙮𝙡𝙞𝙣𝙨𝙤𝙣✰︎
Fanfiction⚠︎Novela corta⚠︎ "¡𝘌𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢, 𝘺 𝘵𝘶́ 𝘭𝘢 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘪𝘴𝘵𝘦, 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺!" 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪𝘨𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘢́𝘯𝘨𝘦𝘭 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘪𝘢́𝘯 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘢́𝘯𝘨𝘦𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦...