—yo, te otorgo a ti, Harry, el don y permiso de ser el ángel guardián del niño que estará por nacer en minutos, se que aún no comprenderás esto perfectamente, pequeño, pero ya lo harás —exclamó, y con solo un toque el pequeño ángel aterrizó a el mundo mortal, la Tierra.
El niño que no comprendía del todo lo que el podía y debía hacer o no, y a lo lejos, logró ver a un bebé apenas nacido en los brazos de su madre.
El niño lloraba sin control hasta escuchar las dulces palabras de su madre.
"¿El es el niño que debo cuidar?" Preguntó para si mismo a pesar de saber la respuesta. Era hermoso y muy tierno.
Había tres reglas importantes en este trabajo, una no era tanto una regla si no mas hechos de los ángeles, instrucciones, algo que ellos no tienen elección. No es que tengan elección al enamorarse de un humano, pero eso es algo distinto.
Regla número uno (y única): No enamorarse del humano al que cuidas.
Uno punto dos: Los ángeles guardianes sólo puedes usar su "don" dos veces por día, si no los usan los dones no se ahorrarán para el siguiente día, simplemente se borrarán.
Uno punto tres: Solo el diez porciento de las personas pueden ver a su ángel guardián, eso a partir de los quince años en adelante. Solo las personas con la suerte de ver a su Ángel Guardián (alma gemela) también podrán ver los de los demás.
Una vez que un humano pueda ver a su ángel guardián, dicho ángel podrá hacerse visible o invisible para el humano las veces que el deseé, y no contará como don, pues es algo que pueden hacer con libertad.
🍀
Louis creció con gritos y golpes de Troy cuando que era pequeño, por lo que sus padres se divorciaron y el chico adoptó el apellido de su padrastro, Mark. Georgia murió cuando ella a penas tenía seis años, se ahogó con una simple uva y no lograron llegar al hospital a tiempo, una tragedia para la familia causada algo absurdo, cosas que suelen suceder, ¿No?
🍀
—J-Jim, c-creo que me gustas
—murmuró.Louis estaba seguro de que le gustaba su amigo, a pesar de tan solo tener quince sabía su preferencia sexual sin duda alguna, pero no iba a decir nada, no por ese tiempo.
(...)
Louis y Jim salieron tomados de la mano, solo había un uno porciento de posibilidades de que Jim gustara de Louis tanto como el ojiazul gustaba de él, a pesar de eso el pequeño Lou se arriesgó, y agradecía demasiado eso, porque no podía ocultar más los sentimientos de su corazón salir del pecho y el acariciarlo con amor.
—¿Y si alguno de nuestros padres nos ve? —preguntó nervioso.
—tranquilo, no creo que eso pueda pasar —abrazó a su "amigo" por sus hombros.
Los chicos comenzaron a pasar mucho mas tiempo juntos de lo que antes lo hacían, y nadie sospechaba nada, nadie excepto alguno que otro chico de la institución, pero eran simples y estúpidos rumores que nadie llegó a creer, no podía ser verdad.
Una tarde, mientras Louis y Jim paseaban tomados de la mano por el parque su padre logró verlos, llevándose a Louis de inmediato en su auto golpeándolo al llegar a casa.
Despues de eso, Troy decidió que Louis no vería más a ese chico comentándole a sus padres lo sucedido. Los padres de Jim no se molestaron en lo absoluto por la noticia, entonces Troy amenazó con denunciar a alguno de los padres por acoso hacia su hijo y decidieron separar a ambos chicos para siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙍𝙪𝙡𝙚 ✰︎𝙇𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙎𝙩𝙮𝙡𝙞𝙣𝙨𝙤𝙣✰︎
Fanfiction⚠︎Novela corta⚠︎ "¡𝘌𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢, 𝘺 𝘵𝘶́ 𝘭𝘢 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘪𝘴𝘵𝘦, 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺!" 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪𝘨𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘢́𝘯𝘨𝘦𝘭 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘪𝘢́𝘯 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘢́𝘯𝘨𝘦𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦...