𝗖𝗮𝗽𝗶̄𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗶𝗲𝘇

622 63 23
                                    

Harry Styles

Todo se nubló. No había ruido, no se veía nada. Todo estaba de uno y mil colores a la vez. Harry conocía ese lugar, ahí había estado antes, millones dé años antes.

—Harry —exclamó aquella voz, Harry temió.

—s-señor, yo... —el chico fue interrumpido.

¡Era la única regla, y tú la rompiste, Harry! —resonó la voz en todo el lugar, el chico se asustó por tan fuerte voz.
—¡Y por eso, debo castigarte!

—¡No, por favor, no me quite a Louis!
—suplicó.

—desde hoy, serás condenado a vivir como un ser humano, con necesidades y sufrimiento —condenó.

A Harry no le preocupaba eso, él estaría con Louis y eso le gustaba.
Ser un humano, por fin lograrían verlo e ir a la escuela con Louis juntos, convivir con sus propios amigos y viviría feliz con la familia Tomlinson.

—te alejaré de tú humano, no podrás encontrarlo y el tendrá un nuevo ángel guardián —los ojos de Harry se llenaron de lágrimas y suplicó por otro castigo, pero así debía ser.

hace mucho tiempo hubo un ángel como tú, su nombre era Ángela, irónico, ¿No? —comenzó a narrar. —ella bajó a la tierra en forma de humana, pero a diferencia de ti, ella no podía ver sus alas, ni ella ni nadie. Su misión era hacer feliz a un hombre, uno que debía dinero y estaba pasando por malos momentos. Cuando ella cumplió su misión y debía irse, descubrió que se había enamorado tanto de el hombre como el mismo hombre de ella, entonces se aferró a Ángela y ambos cayeron al agua

¿Y qué pasó después? —preguntó el chico.

—ambos vivieron felices, pero Ángela se convirtió en humana y cortó sus alas &dijo.

—¿Y por qué ella si pudo estar con su humano, y yo no? —preguntó molesto.

—porque con ella fue diferente

_¿Por qué? _insistió.

—porque ella fue arrastrada por su humano —respondió enfadado. —así deben ser las cosas, Harry

—pero señor... —otro estruendo sonó en los oídos de Harry.

Todo se volvió blanco por unos segundos, luego hubo ruido de autos y personas hablando por todos lados, como susurros que se volvían más fuertes.
Harry se encontraba en una ciudad, una que no conocía, no sabía que hacía ahí. Ya no tenía a Louis, ya no tenía nada más que la última ropa que Louis le prestó, que le quedaba algo pequeña pero el soportaba, y su gorro, ese lo tenía Louis ahora, por lo menos eso lo haría recordar a Louis por siempre.

—disculpe, ¿En dónde estoy?
—preguntó a una señora sin esperar nada, pero la señora lo miró y sonrió.

—estás en Los Ángeles, niño —guiñó el ojo

—¿En donde es eso? —preguntó.

—amh, Estados Unidos. ¿Estás perdido, muchacho? —Harry asintió levemente con la cabeza. —¿Venía alguien contigo? _el chico negó esta vez, ahora estaba solo. —bien, supongo que debo llevarte a la policía —exclamó.

—está bien —dijo.

Ambos caminaron por un largo tiempo hasta llegar a dicho lugar. Al entregar al chico, se dieron cuenta que no tenía papeles, ni actas de nacimiento, credencial o algo con que identificarlo.

🍀

El despertador sonó en los oídos de Harry, parecía como una detonación de una bomba sonando una y otra vez en los sueños del chico.

Dusty estiró su pequeño cuerpo y caminó hacia el estómago de Harry, luego saltó un par de veces hasta que Harry despierto.

—¡Okay, okay, estoy despierto! —dijo apartando a su gata con cuidado.

El animal comenzó a maullar mientras untaba su carita en el cuerpo de Harry, dejando pelitos en la pijama.

—¿Quieres comer, Dusty? —la gata maullo, Harry se levantó de la cama con pereza y pies descalzos, caminando hacia la cocina donde guardaba los sobrecitos de comida.

Harry sirvió un poco de comida en el plato de Dusty y prosiguió a observar cual sería su desayuno. Faltaba aún para ir a trabajar pero más vale hacerse el desayuno.

Sacó los Coco Pops y leche, lo cual le hizo recordar a su pequeño Louis, el llevaba a todos lados un puño de estos, los amaba.

No había sido fácil adaptarse a un mundo donde Louis ya no estaba más con él. Había tenido que aprender muchas cosas desde cero, hacer papeleo urgente y cosas que Harry no lograba entender para ese tiempo, pero nada es imposible, su vida había mejorado, y el seguía ahorrando para el viaje a Duncaster que tanto planeaba para volver con Louis.

Al terminar su cereal, Harry apagó la televisión con noticias morbosas para gente de ese mismo tipo, Harry prefería ver Bob Esponja, era más divertido aunque fuera "para niños".

El chico se dirigió a su habitación a cambiarse de atuendo para ir a su trabajo, el cual le fascinaba.
Años antes (cuando se adaptaba a la vida humana) Harry comenzó a trabajar en una panadería, tiempo después una agencia lo descubrió y decidieron contratarlo, así es, Harry era modelo. Genial, ¿No?

Dejó una poca de comida para Dusty, tomó su teléfono, dinero, llaves del auto y bajó al estacionamiento del edificio para buscar su auto. Una v3z dentro de el, arrancó y se dirigió a su destino, con algo de música, claro.

_buenos días Katy —saludó con una sonrisa a la recepcionista.

—buenos días Harry, tú café está listo, recién hecho —sonrió extendiendole la bebida, Harry agradeció con una sonrisa y se retiró a la sala indicada.

—buenos días Harry _saludó el chico.
—necesitamos que nos ayudes a decidir, porque aquí hay un problema. Este vestido de aquí está escotado y corto, pero si len pongo un poco de vuelo queda peor —explicó señalando el boceto del vestido.

—umh —colocó uno de sus dedos dentro de su boca, pensando. —¿Por qué no agregas pocos brillos y que esté un poco más largo? Quítale el vuelo, así está bien

_gracias Harry, puedes irte —Harry guiño y siguió caminando.

_Harry, gracias a Dios llegaste
—exclamó colocando una mano en su pecho. —tienes una sesión de fotos en veinte minutos, ¿Recuerdas? Ponte esto, hace lucir tus tatuajes —le extendió una prenda de cuerpo completo con la parte del pecho levemente transparente y abierta.

Harry se cambió, y en pocos minutos colocaron las luces, cámaras y tomaron dichas fotos a Harry con unos chicos y chicas también de la agencia.

Cuando terminó la sesión de fotos del ruloso, ayudó a algunos de sus compañeros a arreglar "problemas de moda" aunque él no era experto, ayudaba mucho. Luego fue a su cubículo donde se dedicó a atender llamadas de clientes con emergencias de moda o quejas sobre ropa, siempre tratando a las personas con amabilidad.

🍀

Styles sacó las llaves de su bolso y abrió la puerta del apartamento sin hacer mucho ruido, la peluda Dusty comenzó a maullar y enredarse entre las piernas de Harry. Alimentó a la pequeña, se preparó algo para cenar y revisó sus redes sociales, todo tranquilo.

Se sentó un rato a ver Bob esponja una vez más y se quedó dormido con Dusty enroscada en sus piernas y el frente al televisor con una pequeña taza de té caliente.

TommoDaugther
16/oct/2020
E

ditado el 16 de octubre y 08 de noviembre del 2021

𝙊𝙣𝙚 𝙍𝙪𝙡𝙚 ✰︎𝙇𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙎𝙩𝙮𝙡𝙞𝙣𝙨𝙤𝙣✰︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora