—¡Apresúrense o no vamos a alcanzar buen sol! —exclamó untandose bloqueador en los brazos.
Las niñas de la casa bajaron corriendo vestidas con ropa linda y fresca, mientras que Louis salió con shorts y camisa, algo simple, cómodo y lindo.
Harry consiguió ropa y terminó vistiendo un short de traje de baño, nadie lo vería así que no habría problema alguno.
La familia se dispuso a desayunar, eran simples pero deliciosos sándwiches con huevo, queso y un poco de jamón.
—Louis, pásame la sal —dijo y Louis negó.
—no seas bobo, no necesitas sal para esto, Harry —exclamó, toda la familia lo miró, y el agachó la cabeza tímidamente.
—yo creo que Louis tiene un amigo imaginario —dijo Daisy.
—yo creo que eres boba —respondió Lottie.
—niñas, no empiecen —advirtió Mark.
—¿Qué? Solo dije mi opinión —se excusó Daisy.
—también yo —dijo y le enseñó la lengua.
Harry simplemente reía por la infantil y linda discusión.
Al terminar, subieron a el auto y fue ahí donde realmente comenzó el día.
En el auto sonaban canciones que les gustaban a todos y las voces unidas de la familia cantando, era un ambiente realmente agradable y lleno de amor, lo que causaba un sentimiento extraño e indescriptible en el pecho de Harry.
Ignorando aquel sentimiento, Harry miró a Louis, quien disfrutaba del paisaje y cantaba con su familia.
Su sonrisa sin duda hacía presente la de Harry, le causaba felicidad que su niño fuera feliz.—¿Qué tanto me miras? —dijo volteando a ver al rizado, quien en seguida se sonrojó.
—no lo se, es que eres bonito —dijo con sinceridad, lo que hizo que las mejillas de Louis se convirtieran en un color rojo.
—no digas, eso, ya basta —dijo con una sonrisa tímida. —tú también eres bonito, ahoea déjame en paz —rió nervioso.
—bien, no diré nada, entonces —dijo.
Cuando la familia se calmó, Louis comenzó a tener sueño y cuando Harry sintió un leve peso en su hombro sabía que el ojiazul finalmente había caído en los brazos de Morfeo.
Cuando llegaron, Lottie dio un codazo en el brazo de Louis, emocionada por llegar.
El campo era precioso.
El pasto estaba verde, había florecitas y personas platicando y riendo por rodo el lugar.
La mafilia bajó de la camioneta mientra sayudaban con la comida que venía en la cajuela, y terminando eso se hicieron lugar entre las personas y se acomodaron ahí.
Johannah y Mark se sentaron en el pequeño mantel extendido en el pasto, platicando sobre diferentes temas, mientras que las niñas jugaban cerca con sus muñecas, pronto, hicieron más amigas, y como tenias muñecas de más de idieron prestarles unas cuantas a sus nuevas amigas.
Louis, sin embargo, quería pasar la tarde solo con su rizado guardián, eran ironicamente inseparables.
—Louis, no recuerdo a mi familia
—dijo recostándose y recargando su cabeza en el muslo de Louis.—¿No logras recordar nada?
—preguntó mientras posaba su mano en la cabeza de Harry, y acariciando su cabello.—no, me hace sentir solo, porque jamás sabré quiénes fueron mis padres, si tuve hermanos o algo. Mi vida pasada aquí en la tierra está borrada de mi memoria —suspiró.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙍𝙪𝙡𝙚 ✰︎𝙇𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙎𝙩𝙮𝙡𝙞𝙣𝙨𝙤𝙣✰︎
Fanfiction⚠︎Novela corta⚠︎ "¡𝘌𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢, 𝘺 𝘵𝘶́ 𝘭𝘢 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘪𝘴𝘵𝘦, 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺!" 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪𝘨𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘢́𝘯𝘨𝘦𝘭 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘪𝘢́𝘯 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘢́𝘯𝘨𝘦𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦...