Louis y Millie subieron al auto, en seguida la pelinegra encendió la radio mientras sonaba I gotta feeling - The Black Eyed Peas, lo cual le recordaba a Louis aquella vez en la boda donde fueron todos juntos, que, sin todos saberlo, Harry también estaba ahí.
—Louis, cariño -llamó Johannah.
—¿crees que puedas quedarte? Necesitamos tú ayuda en algunas cosas
—exclamó, Louis asintió.—Millie, adelantate, iré después. Solo asegúrate de encontrar a Harry, si lo haces, no dejes que se valla hasta que yo llegue —exclamó y salió corriendo.
—¿Cómo vas a regresar? —gritó.
—¡en transporte público! —gritó de regreso.
—gracias por ayudarnos, Lou —sonrió apartando fleco de sus ojos.
—sí, no hay problema. Harry debe estar allá y conociéndolo no creo que se valla en un largo tiempo —sonrió.
—bien, lo que pasa aquí es que Daisy y Phoebe quieren un cuarto juntas, compramos sus muebles y todo está listo, pero necesitamos una pequeña ayuda —Louis asintió.
—¿Qué es lo que debo hacer?
—preguntó.—iniciaremos pintando el cuarto de rosa, ¿Okay? Después veremos lo demás. Muchas gracias, Louis
—exclamó Mark con una sonrisa grande. —encontrarás a Harry, ya verás
-dio dos palmadas en la espalda del ojiazul.—¡Louis! —gritaron las gemelas corriendo hacia él. —¿Qué haces aquí? ¿Viste a Harry? Preguntó por ti
—¡niñas, basta! —regañó Johannah, ellas rieron.
—sí, vine por Harry, pero también vine a ayudarles con su habitación, ¿Okay?
—se agachó un poco hasta su altura.—¿Y tú, Lottie? ¿Cómo estás, nena?
—sonrió.—bien, te he extrañado mucho. No es lo mismo sin ti en esta casa —dijo con un tono frío intentando no sonar sentimental, pero al final anrazó a Louis.
—bien, empecemos con esto, ¿Vale?
—señaló una de las paredes. —Louis, tú pintas allá, ¿Okay? Mark, tú pinta allá, cielo, yo pinto esta pared de aquí, niñas, ustedes pinten esa, es la más fácil —las tres niñas asintieron y corrieron por brochas.🍀
Millie escuchaba de sus canciones, aquellas de Britney Spears que tanto le gustaban. Cuidaba el auto azul en todo momento, intentando no pisar demasiado el acelerador o bajar co cuidado el cristal.
—¡And I, I must confess, I can't...!
¿Qué? ¿Por qué se detiene? —exclamó con enojo. —teléfono estúpido —golpeó el aparato.Aparcó el auto y movió un par de cables, luego volvió a conectar uno de los cables con el teléfono y este comenzó a sonar en todo el auto nuevamente, ella siguió con el camino de muy buen humor hasta llegar al edificio donde vivía, con su hermana y a punto de conocer al famosísimo Harry.
Estacionó el auto en el debido lugar, bajó algunas cosas de la cajuela y subió por medio del elevador. Millie logró escuchar las carcajadas de ambos chicos por fuera del departamento, sonrió nerviosa mientras introducía la llave en el picaporte.
Al abrir la puerta, la pelinegra encontró a su rubia hermana con un chico alto, ruloso, con hoyuelos notorios y ojos claramente verdes, tal y como Charlie lo había descrito antes.
—¡hola! Tú debes ser Harry, ¿No? —el chico asintió.
—así es, Harry Styles. Tú debes ser Millie —sonrió, sus hoyuelos resaltaron de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙍𝙪𝙡𝙚 ✰︎𝙇𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙎𝙩𝙮𝙡𝙞𝙣𝙨𝙤𝙣✰︎
Fanfiction⚠︎Novela corta⚠︎ "¡𝘌𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢, 𝘺 𝘵𝘶́ 𝘭𝘢 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘪𝘴𝘵𝘦, 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺!" 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪𝘨𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘢́𝘯𝘨𝘦𝘭 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘪𝘢́𝘯 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘢́𝘯𝘨𝘦𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦...