Louis Tomlinson
Había pasado tanto tiempo desde la partida de Harry, que Louis ya no pensaba si quiera en volver a encontrarlo. Había perdido la esperanza. Dos años desde aquel día, aquel en el cuál fue la primera y última vez que juntó los labios de Harry con los suyos. Louis había comprado su propio apartamento poco a poco hasta poder pagarlo completamente antes de irse a vivir a él, y ese momento era ahora.
Las maletas ya estaban, los muebles también, su ropa y todo lo que él pudiera necesitar estaba en orden y lista para ser empacada.
Sus padres ayudaron, sí, pero el trabajó bastante en una juguetería, donde conoció a un chico llamado Jamie, le gustaba, pero no podía superar el hecho de compararlo mentalmente con Harry cada vez que hacia algo.Louis no sabía nada de Harry, desapareció como si nada. No sabía si estaba vivo, muerto, en el cielo, en la tierra, o si siquiera Harry pensara tanto como él en aquel ruloso que alguna vez fue su ángel. Louis claramente tenía uno nuevo, pero no podía verlo esta vez, y en parte lo agradecía porque no quería ver a alguien que no fuera su adorado chico rizado. Era su culpa, si el hubiera mantenido el secreto seguiría con Harry, hubieran estado juntos por siempre, y hubieran sido felices hasta en el más allá, ahora, deberá esperar un largo tiempo para juntarse con Harry nuevamente.
—bien, esta es la última vuelta joven Tomlinson —exclamó el hombre.
—gracias, en seguida de que terminen nos vamos, ¿Okay? —todos los hombres asintieron.
Al terminar, Louis se subió al auto y condujo hacia su destino. La aventura estaba comenzando.
Louis encendió la radio como solía hacerlo mientras manejaba, era más divertido si escuchabas música en el camino a cualquier lado al que fueras.—ahora presentaremos la canción perfect, de Ed Sheeran, suena así —dijo el locutor y la canción comenzó a sonar.
Louis estaba feliz por sus logros, en todo ese tiempo logró recaudar dinero para un apartamento bonito, nada mal.
Los cuatro chicos seguían concordando con el instituto, algo bueno para todos.
Al llegar a su departamento los hombres comenzaron a bajar muebles y luego subirlos al apartamento correspondiente al de Louis mientras el le informaba a sus conocidos que ya había llegado a su destino.
Acomodaron absolutamente todo en un día (iniciaron desde las ocho de la mañana y terminaron a las siete de la noche, más o menos).
Louis se sentía a gusto, orgulloso y feliz, ahora estaba más cerca de su nueva universidad y empleo, era mejor, y tenía una vista linda a la ciudad, todo era perfecto.Se recostó en su cama y encendió la televisión, viendo fútbol como solía hacerlo con Harry.
Extrañaba infinitamente a su chico, a su extravagante y único ruloso, harry. En el fondo sabía que el chico estaba por algún lado, pero no sabía por donde iniciar a buscar, o si al mrnos estaba vivo ahora mismo, solo sabía que Harry estaba por algún lado del mundo, esperando a su amado Louis Tomlinson, o eso esperaba.
🍀
Unos golpes en la puerta despertaron a Louis de su siesta. ¿Quién demonios podría ser? Era domingo y a penas las ocho de la mañana, Louis debería dormir hasta las nueve, al menos, o eso decía él.
—¿Sí? —dijo al abrir la puerta.
Se encontró a una chica rubia de ojos verdes, labios rosados y carnosos, blanca de mediana estatura, sonrisa grande y linda con algo que parecía ser un pastel.
—hola —saludó con una cálida sonrisa.
—soy Charlott, la vecina de en frente, tú puedes decirme Charlie. Noté que ayer llegaste así que decidí prepararte esto como bienvenida —sonrió acercándole el pastel.—oh, gracias, eres muy amable. Mi nombre es Louis, un gusto Charlie
—sonrió adormilado. —amh, ¿Gustas pasar? —dijo haciéndose a un lado.—no gracias, tal vez luego, mi hermana está preparando el desayuno y no quiere que tarde mucho —se alzó de hombros. —bueno, ya me voy. Adiós Louis —se despidió sintácticamente y se metió al departamento de en frente.
La chica era linda, agradable y tenía buena espina, pero a Louis no le agradó el hecho de que haya tocado a las ocho de la mañana solo para darle un pastel.
Ya que no logró volver a dormir, Louis se preparó huevos con tocino como desayuno y miró un poco de sus redes sociales mientras desayunaba.
La mañana era tranquila, hacía un poco de frío, pero nada que Louis pudiera hacer contra ello.
Se levantó y buscó entre las cajas de ropa que había en la sala, aún le faltaba toda esa parte de la ropa, cuadros, adornos y eso. Entre todo eso encontró aquel gorrito que Harry le había prestado aquella mañana de frío, donde Daisy dijo algo sobre almas gemelas que Louis ahora entendía por completo, ahora había perdido a su chico.Se colocó dicho gorro y volvió a desayunar, disfrutando de lo que quedaba del tocino.
Al terminar, Louis decidió acomodar todo. Inició poniendo su ropa en los cajones y chaquetas y cierto tipo de cosas en el armario, luego siguió por acomodar sus trofeos y adornos en la sala. Por último, colocó todo lo relacionado a cocina en esta misma. Tardó aproximadamente dos horas haciendo esto, pero ya terminado valió la pena. Como celebración, Louis decidió salir a recorrer un poco las nuevas calles por donde vivía, porque aún no lo conocía todo.
Salió de su departamento, lo cerró con llave y bajó por el elevador de el edificio.
Recorrió las calles, eran agradables y limpias. Ya no hacía tanto frío como hace unas horas, pero aún se sentía un clima fresco.
Primero entró a un café que estaba cerca, donde pidió la misma bebida simple, en seguida de haberlo recibido salió de la tienda y siguió entrando a un enorme centro comercial, luego recorrió un parque mientras se compraba helado, y por último volvió a casa con algunas cosas para preparar de cenar.
—¡hola Louis! Mi hermana y yo queríamos invitarte a comer —dijo mientras presionaba el botón del piso tres en el elevador.
—sí claro, no hay problema. ¿Debo llevar algo o...?
—¡no, no! Tú estate tranquilo ya tenemos todo listo —sonrió.
Llegaron al piso, la rubia insertó la llave y abrió. El departamento estaba decorado lindo, con muebles lindos y muchos tonos de rosa que a Louis no le agradaban del todo, pero se veía acogedora.
—¡Millie, Louis está aquí! _gritó, una chica con cabello azabache entró a la sala con una sonrisa y mandil.
—hola, soy Mildred, un gusto, puedes llamarme Millie —estrecharon manos.
_la comida está en un segundo, solo necesito terminar de batir esto —dijo haciendo círculos dentro del bowl.Ambas hermanas pusieron la mesa y los tres se sentaron a comer. Un pollo rostizado y pequeño, pero delicioso para el gusto de Louis.
—dime Louis, ¿De dónde vienes?
—preguntó antes de echar un bocado de pollo con puré de papa a su boca.—Doncaster, no muy lejos de aquí
—oh no, de hecho esta como a una hora, ¿No, Millie? —la chica asintió.
—y ustedes chicas, ¿Qué hacen aquí?
—preguntó, ambas se miraron.—escapamos de casa, prácticamente. Mamá no nos quería en casa y papá nos repetía que eramos unas inútiles, así que ahorramos muchísimo dinero y escapamos. Al inicio vivimos en otros lugares feos pero fuimos poco a poco
—sonrió.TommoDaugther
12/Oct/2020
Editado el 15 de octubre y 08 de noviembre de 2021
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙍𝙪𝙡𝙚 ✰︎𝙇𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙎𝙩𝙮𝙡𝙞𝙣𝙨𝙤𝙣✰︎
Fanfiction⚠︎Novela corta⚠︎ "¡𝘌𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢, 𝘺 𝘵𝘶́ 𝘭𝘢 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘪𝘴𝘵𝘦, 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺!" 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪𝘨𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘢́𝘯𝘨𝘦𝘭 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘪𝘢́𝘯 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘢́𝘯𝘨𝘦𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦...