Dos meses después
El brazo de Louis había sanado por completo, el se levantó temprano y desayunó rápidamente mientras repasaba un poco su cuaderno.
Examen de matemáticas, suerte para Louis y Niall tenían un guardián que podían soplarles las respuestas.—suerte en tu examen, cielo —besó su frente. —sin trampas, chicos
—exclamó.—no haremos trampa, mamá. Te amo
—dijo y salió del edificio. —claro que haremos trampa, ni que fuéramos pan de dios —Harry asintió y subieron a la bicicleta a toda velocidad.Louis lograba ver la carita de Harry disfrutar el aire al hacer contacto, y le gustaba mirarlo, le parecía tierno y lindo de alguna forma, pero Louis no quería pensar lo que todos pensamos, eso no es correcto.
Se detuvieron y entraron a el salón con rapidez, por si acaso.
—hola Louis —saludó el rubio. —¿Listo para el examen? —sonrió, Louis asintió con otra sonrisa.
—tramposos, eso no es justo —se quejó Liam. —yo también quiero un guardián que haga trampa —frunció el ceño.
—jóvenes buenos días, tomen asiento. En unos minutos comenzará su examen, espero que hayan estudiado y si no es una pena. Señores alla atrás, ya tomen asiento —regañó.
—lo sentimos, profesor —exclamó zayn y se sentó junto a Liam, todos juntos como siempre.
El salón comenzó a llenarse y el profesor en poco tiempo repartió los exámenes ansioso por reprobar a sus alumnos.
Se acomodaron en sus respectivos lugares y el examen comenzó. Harry y Mía revisaban los exámenes de todos incluyendo el de respuestas del profesora y los dictaron a sus chicos.
—¿Cómo despejo equis acá? —preguntó susurrando intentando camuflar la pregunta como un pensamiento.
—señor Tomlinson, en silencio por favor —regañó.
—sí, lo siento —dijo intentando no sonreírle a Harry.
Louis hizo una señal y Harry fue a hurtadillas hacia el escritorio del profesor, como si fuera a verlo alguien que no fuera Louis o Niall.
—¿Cuál es la cinco? —preguntó a Harry.
—búscala tú, perezosa —la rubia le dio un leve golpe, aprendieron la respuesta y la dijeron a sus chicos.
—raíz cuadrada de doscientos ochenta y dos es dieciséis punto setenta y nueve
—gracias —murmuró con un hilo de voz que Harry a penas logró escuchar.
—shh, no digas nada, van a regañarte
—exclamó. —me agradeces luego, yo me encargo —guiñó.Harry ayudó y dictó las respuestas a su compañero, y Louis intentaba no reír ya que eso le podía salvar la vida para siempre, esperemos.
🍀
Louis, Zayn, Liam y Niall estaban reunidos en los pasillos de el instituto haciendo absolutamente nada, solo charlando, ¿De qué? Chicas, un tema típico que a Louis le hartaba, porque el nunca opinaba nada de chicos más que con Niall y Harry, porque sentía que los otros dos chicos se burlarían de el.
—¿Y tú Lou, te gusta alguien? —Louis negó con rapidez.
—¡No! —Hizo un mohín. —no ¿Por qué debería de gustarme alguien? No, negativo, nadie en mi mente, no señor
—exclamó y todos lo miraron raro para después reír.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙍𝙪𝙡𝙚 ✰︎𝙇𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙎𝙩𝙮𝙡𝙞𝙣𝙨𝙤𝙣✰︎
Fanfiction⚠︎Novela corta⚠︎ "¡𝘌𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢, 𝘺 𝘵𝘶́ 𝘭𝘢 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘪𝘴𝘵𝘦, 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺!" 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪𝘨𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘢́𝘯𝘨𝘦𝘭 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘪𝘢́𝘯 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘢́𝘯𝘨𝘦𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦...