Shinso tocó la puerta dos veces, levemente tratando de no parecer desesperado. Cruzó miradas con su novio, quién aún estaba nervioso, a pesar de estar tomados de las manos.
─ Pase ─ se escuchó desde dentro del cuarto. Se volvieron a mirar entre si y entraron a la habitación. Allí, se encontraba un hombre de pelo castaño, sentado frente a un gran escritorio. Se veía bastante intimidante ─ ¿Que se les ofrece?
─ Emm...
─ Vinimos a informarle sobre algo... ─ dijo Shinso, interrumpiendo al rubio ─ Me gustaría que...digo, empezando desee cero ─ carraspeó y señaló a Denki
─ El es Denki Kaminari, estudiante del departamento de Artes.─ Ah si, la señora Aizawa me ha hablado de ti. Dice que tienes un futuro prometedor.
─ Gracias señor ─ asintió tímidamente Kaminari algo ruborizado.
─ En fin ¿Que sucede? ─ le dirigió la mirada el hombre.
─ Necesito que hable con el padre de Denki, por favor.
─ ¿Su padre? ─ repitió dudoso el mayor, arqueando una ceja ─ ¿Porqué?
─ Pues...verás, señor director...
─ He recibido una acción de abuso de parte de ese hombre ─ confesó Denki, ya sin poder aguantar. Hitoshi se volteó a verlo, sorprendido. Lo mismo hizo el director ─ Pu-puede que usted no me crea, pero aún asi... ─ se puso derecho, como forma de firmeza ante sus palabras ─ Eso es a lo que vine. Para informar mi situación.
El mayor guardó silencio, causándole tensión a la pareja.
─ ¿Acción de abuso? ¿Se refiere a...?
─ Una violación, señor ─ terminó la oración Shinso algo dolido. Apretó la mano de Denki. Recordar que su novio sufrió mucho le dolía demasiado.
─ ¡No puede ser! ¡Hay que reportar esto! Eh, dígame joven Kaminari-
─ ¡Espere! Señor director..
─ Dígame David.
─ S-si. Em...Yo no quiero que reporte nada.
─ ¿Qué? ¿Porqué? ─ preguntó sorprendido ─ Joven Kaminari, esto es serio ¡Hay que reportar o si no...!
─ Ese hombre no volverá a acercarse a Denki, señor ─ le interrumpió Shinso ─ Desde ahora, Denki vivirá conmigo, así que no hay nada de qué preocuparse.
─ Pero...joven Kaminari...
─ Yo vine a informar lo que me pasó. Aún no consideré sin quiero que llamen a la policía.
─ Pero si es así...¿Para que me dijiste esto? Quiero decir, está bien que hayas alzado la voz y eso pero...¿Porqué lo dijiste si no querías que tu padre sea detenido? ¿Acaso te lo buscaste tu o...?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐘 𝐒𝐔𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 || ShinKami
Mystery / ThrillerPorque haberse metido con el padre de Denki, fue lo peor que pudieron haber hecho. ▪ Ship principal: ShinKami. ▫ Secundarios: Bakushima, KendoMina, entre otros... ▪ Sin quirk AU. ▫ Temas sensibles. ▪ Inspirado en Grey's Anatomy.