David sintió como la tranquilidad de su mañana, era lanzada por la ventana, debido a las palabras, no, los gritos que tiraba Denki, todo asustado.
Miraba como la expresión de miedo y pánico se veía en el rubio. Podía ver como las lágrimas salían de sus brillantes ojos y como su boca temblaba como un flan.─ Kaminari...
─ ..Y YO NO TENÍA EN CUENTA ESO Y-
─ KAMINARI ─ el rubio se calló al escuchar al mayor. Este carraspeó y intentó no entrar en pánico antes de tiempo ─ Kaminari.. ¿Como que tu padre está aquí para matarte? Es que- es que, no lo entiendo...
─ ¡Mi papá está aquí! ¡Y-yo lo se...!
─ ¡¿Pero lo viste?! ─ exclamó. Denki negó frenéticamente ─ ¡¿Entonces?!
Kaminari abrió la boca pero nada salió de allí. Solo parte de una palabra que no se atrevía a pronunciar. Sollozó asustando al castaño, quién no tenía idea de lo que estaba pasando.
─ Una estudiante fue asesinada.
─ .... ─ la mente de David estaba en blanco. No sabía que decir, no sabía que sentir. Estaba en shock ─ ¿Co-como?
─ Kemy Utsushimi.. ─ comenzó a hablar entre sollozos. Limpiaba sus lágrimas de vez en cuando ─ Era mi compañera de Artes y... mi amiga, honestamente... La encontré.. en el almacén del departamento de Química..
─ ¿Qué?
─ Al principio.. ─ se enderezó y miró al mayor seriamente ─ No lo podía creer pero ahora lo se, director, SE que es mi padre. Puede que no me creas pero... El tiene un arma...
─ Un.. arma... ¿Que tipo de arma?
─ yO QUE SE, UN REVOLVER, UNA ESCOPETA, PUEDE TENER HASTA UNA BAZOOKA-
─ OKAY, CALMESE JOVEN KAMINARI.
El rubio cerró la boca, pero era obvio que no la quería mantener cerrada. David suspiró de forma intensa y puso la mano en su barbilla, tratando de procesar todo.
Justo cuando las cosas estaban mejorando de apoco...
Con Jiro:
─ Y dime.. Kyoka. ─ sonrió burlonamente el medio latino. ─ ¿Que onda con Tokage?
─ ¡No hay onda! ¡Cállate! ─ le golpeó el brazo, sin poder evitar sonrojarse.
─ Okaaaaaay... eso no fue lo que oí la noche pasada..
─ AISH ─ esta fue hasta un mostrador de la entrada de la Universidad y comenzó a leer unos documentos. Sero la siguió y la miró con duda.
─ ¿Que te pasa? ¿Porqué tan.. a la defensiva?
─ ... ─ suspiró y dejó los papeles arriba de aquel mostrador para voltearse a verlo. ─ Me acabo de enterar que, Momo, mi crush de toda la secundaria y la que creí que era mi mejor amiga, prefiere mil veces estar con Denki, el que se la pasaba diciendo chistes estúpidos y lloriquear por cualquier cosa. Y luego de eso, también sé que se va a casar con Todoroki, lo cual, NO me agrada para nada, porque creí que iba a estar conmigo. Ahora, por culpa de un rubio llorón y un niñito rico, perdí a Momo. Fín.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐘 𝐒𝐔𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 || ShinKami
Mystery / ThrillerPorque haberse metido con el padre de Denki, fue lo peor que pudieron haber hecho. ▪ Ship principal: ShinKami. ▫ Secundarios: Bakushima, KendoMina, entre otros... ▪ Sin quirk AU. ▫ Temas sensibles. ▪ Inspirado en Grey's Anatomy.