Al llegar a la Universidad, logró ver a algunos de sus amigos en la entrada. Parecía que estaban esperando a que el timbre sonara y diera paso a los estudiantes. Los saludó con el brazo a lo lejos, llamando su atención.
─ ¡Hey, Kaminari, hola! ─ saludó Hatsume.
─ ¡Te ves mejor! ¡Eso es bueno! ─ exclamó Iida haciendo gestos exagerados.
─ Si, hola chicos. Y si, estoy mejor, gracias Iida ─ el peliazul asintió sonriente.
─ Aunque te ves algo cansado Kaminari ¿Dormiste bien? ─ te preguntó Tsuyu, poniéndose a su lado. Kaminari se tomó unos segundos para procesar la respuesta.
─ Estoy bien ─ sonrió ─ Lo que pasa es que hicimos una fiesta en lo de Ashido.
─ Ya veo ─ la peliverde le sonrió de igual manera, algo aliviada.
─ Kaminari, se que estás en una situación tensa, pero ¿Está bien que hagas fiestas? Digo..
─ Tranquilo Iida, solo fue una fiesta, no creo que vaya a otra dentro de un tiempo
─ le interrumpió bajando un poco su sonrisa. El peliazul lo miró con pena. Ibaa decir algo mas, pero el timbre de la Universidad razonó, dando a indicios que los alumnos podían entrar. Antes de entrar, oyeron los llamados de un par de sus amigos a lo lejos.─ ¿Que onda? ¿Como anda la muchachada? ─ saludó Mina casi a los gritos.
─ ¡Kaminari! Que sorpresa, nunca vienes temprano ─ dijo Yaoyorozu sorprendida ─ ¿Está todo bien? ¿Donde está Shinso?
Denki iba a responder las preguntas, pero por un segundo sintió un horrible escalofrío. Se asustó un poco, ya que cuando tenía un escalofrío así de feo, era porque algo malo iba a pasar. Era como un presentimiento. Miró sus alrededores rápidamente, tratando de saber que provocó aquel escalofrío.
Y lo vio.
Ahogó un grito y dejó de respirar por unos segundos. Dio unos pasos para atras. Chocó con Hatsume por eso.
─ ¿Denki? ─ preguntó Momo, confundida por su comportamiento. El rubio no respondió y entró al edificio a las corridas sin mirar atrás ─ ¡Hey! ¿Que sucede? ¡¡Denki!! ─ lo siguió, dejando a sus demás amigos en la entrada, confundidos.
─ ¿Que sucede? ─ Kirishima y Bakugo habían llegado. Pensaban saludar, pero el escape de Kaminari los hizo acercarse dudosamente ─ ¿Que pasó con Kaminari?
─ N-no lo se, solo se fue... ─ replicó con duda Mina ─ Vamos a buscarlo.
─ Espera pelos de chicle ─ Bakugo puso su brazo enfrente de la pelirrosa, diciéndole que se quedara quieta. Esta lo miró con una ceja levantada ─ Mira a tu derecha.
Esta le hizo caso y se volteó. Los demás hicieron lo mismo.
─ ¡Ah! ¡Verdad que hoy es martes de tacos! ─ sonrió al ver un cartel pegado en una pared de los departamentos donde tenían clases.
─ ¡¡No, idiota!! ¡Mira a la persona de ahí! ─ señaló mostrando molestia. Mina bufó y volvió a mirar, hasta ver a un hombre rubio con barba.
─ Ah mira, ese se parece a... ─ señaló al hombre por un segundo pero luego bajó su mano. Procesó las similitudes que poseía esa persona con su mejor amigo.
Abrió la boca, preparando un grito, ya que el foco de su cerebro se había encendido ─ ESE ES... ─ el rubio cenizo le tapó la boca rápidamente.Luego de esperar unos minutos, el hombre entró a la Universidad.
Ashido sacó la mano de Bakugo de su boca bruscamente.─ ¡¿PORQUÉ ME TAPAS LA BOCA, MUSULMANA?! ─ gritó indignada.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐘 𝐒𝐔𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 || ShinKami
غموض / إثارةPorque haberse metido con el padre de Denki, fue lo peor que pudieron haber hecho. ▪ Ship principal: ShinKami. ▫ Secundarios: Bakushima, KendoMina, entre otros... ▪ Sin quirk AU. ▫ Temas sensibles. ▪ Inspirado en Grey's Anatomy.