Momo marcaba una y otra vez el número de su mejor amigo algo frenética, mientras recibía miradas de preocupación de parte de su prometido. Todoroki se puso a su lado y le bajó el aparato para que esta notara su presencia. Yaoyorozu volteó a verlo.
─ Momo, llevas llamándolo como por... unas dos horas ¿No crees que es demasiado? ─ inclinó un poco su cabeza para tener una mejor vista de su rostro. Oyó un suspiro salir de los labios de la chica.
─ ¡Ya pasaron dos días Shoto! Shinso debió mandarme por lo menos un mensaje ─ se levantó del sofá y caminó por la sala de estar ─ ¿Y si pasó algo malo con Denki? ¿Y si ese hombre asqueroso fue a buscarlo? ¿Y si...?
─ ¿Y si todo está bien y ellos simplemente faltaron a clases porqué querían estar un tiempo a solas? ─ se le adelantó el bicolor, parándose para acercarse a su prometida.
─ Mmmh...
─ Momo, deben haber muchas razones por las que ninguno de ellos te llamó O mandó un mensaje. Solo debes esperar... ─ le acarició la mejilla y le sonrió levemente queriendo provocarle tranquilidad ─ Se paciente. Eso me dijiste cuando esperábamos a que la prueba fuera positiva.
─ ¡La prueba! ¡Mi embarazo! ¡No se lo dijimos a nadie todavía! Y NUESTRO CASAMIENTO ─ cambió el tema, aún frenética. Shoto suspiró.
─ Ya, cálmate, apenas te hiciste la prueba hace dos días, no debemos apresurarnos... ─ tomó sus hombros y la miró fijamente a los ojos ─ Solo ...respira.
La pelinegra le hizo caso, con una leve sonrisa. Tomó aire y lo exhaló con tranquilidad. Iban a ser padres después de todo.
─ Tienes razón, gracias Shoto ─ su prometido asintió como una forma de decir "de nada".
Se quedaron unos segundos en silencio. Sus rostros se acercaron, con una misma intención. Ya cerrando sus ojos para concretar su tierno beso, el celular de la pelinegra comenzó a vibrar, interrumpiendo su momento. Shoto bufó algo molesto por la interrupción, mientras que Momo corrió hasta su aparato y se fijó de quién se trataba.
Sus esperanza bajaron al notar de quién se trataba. Contestó la llamada algo descontenta.
─ Hola Jiro... ─ algo de decepción se vio en la expresión de Todoroki también.
─ Hola Yaomomo... eh ¿Todo bien?
─ Si, aunque estoy algo ocupada.
─ Escucha, se que sigues molesta por lo que dije en el bar. Y lo siento ¿Okey? Estaba borracha ¿Si? ─ se excusó nerviosamente Kyoka. Momo frunció levemente el ceño.
─ ¿Y eso qué? Kyoka, aún así no debiste decir nada. No hemos visto a Denki por tu culpa.
─ ¡Wow wow! Un momento ¿Que acaso no te importo? Momo, somos amigas desde el fin de secundaria ¿Porqué no puedes estar de mi lado? ─ la ofensa en la pelimorada causó algo de pena en Yaomomo, pero aún así se mantuvo seria.
─ Kyoka, te quiero, en serio. Pero amo a Denki como a un hermano. Lo conozco desde el primer año de secundaria ¿Si? Tengo mis razones para estar molesta contigo ─ unos recuerdos se asomaron a la cabeza de la pelinegra, provocando que mostrara una leve sonrisa nostálgica ─ El estuvo para mi, como yo lo estoy para el ahora mismo.
Todoroki sonrío orgulloso por el comportamiento de su prometida. De pronto, entre la charla de Momo, esta vez, el celular que vibró fue el del bicolor. Este lo tomó y abrió los ojos al saber de quién se trataba. Fue hasta la pelinegra, que seguía con su charla/pelea con Kyoka. Tocó su hombro y le mostró la pantalla de su aparato.
─ ¿Eh? ... ¡Ah! ¡Debo irme Kyoka, luego hablamos! ─ y cortó sin siquiera dejarle a Jiro hablar ─ ¡Contesta, no te quedes quieto! ─ le ordenó al ver que su prometido no hacía nada. Shoto contestó ni bien la escuchó y puso la llamada en altavoz.
─ Eh ¿Hola? ─ dio la palabra Todoroki algo desconfiado.
─ Hola Todoroki, perdón por llamarte tan tarde, es solo que... Hay algo que me gustaría comentarte ─ el que estaba del otro lado de la llamada, no era nada mas ni nada menos que Shinso.
─ Claro, aunque... antes de que hables, tengo algo que preguntarte.
─ Dime.
─ ¿Que carajos te pasa? ─ Momo lo golpeó ante esas directas palabras.
─ ¿Eh?
─ ¿Que qué te sucede? ─ corrigió para ser mas educado. Su prometida asintió satisfecha.
─ Oh ¿Te refieres a mis faltas?
─ Si.
─ Pues.. eso es justo lo que te iba a comentar, emmm... ─ un chasqueo se oyó de parte del pelivioleta ─ Me voy a casar con Denki.
...
─ ¡¿QUE TU QUÉ?!
Gracias por leer ❤Espero no les haya molestado el TodoMomo, es que no puedo evitarlo, lo amo ;^;
Nos vemos, el nuevo cap. no tarda mucho nwn 💕
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐘 𝐒𝐔𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 || ShinKami
Mystery / ThrillerPorque haberse metido con el padre de Denki, fue lo peor que pudieron haber hecho. ▪ Ship principal: ShinKami. ▫ Secundarios: Bakushima, KendoMina, entre otros... ▪ Sin quirk AU. ▫ Temas sensibles. ▪ Inspirado en Grey's Anatomy.