Revelación

1.6K 113 109
                                    

Aviso:

1. La trama le pertenece a la serie Grey's Anatomy. Aunque, termina de una forma diferente.

2. NO HAY TODODEKU, AVISO PARA QUE NO ME LLEGUEN COMENTARIOS DICIENDO: "¿Y MI TODODEKU?"
Ni tampoco KatsuDeku, ni TodoBaku.
Mi otp hetero es el TodoMomo y amo el IzuOcha, así que plis no me vengan a joder ¿Si? Saludos babes 💕

3. Las imágenes no me pertenecen al igual que los personajes.

 Las imágenes no me pertenecen al igual que los personajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo malo le sucedía a Kaminari.

Y Shinso lo notaba.

Pues, era su novio después de todo, era obvio que lo iba a notar.

Por eso, cuando notó ese extraño comportamiento de miedo e inseguridad en el rubio, decidió acudir a sus amigos, para si, tener al menos una idea de lo que le sucedía.

Luego de clases en la Universidad UA, Shinso se dirigió a la cafetería, donde allí le pediría algún consejo a alguno de sus amigos e amiga.

─ Tal vez está cansado ─ opinó Midoriya
─ Oí que en el departamento de Artes, las clases se volvieron mas duras y difíciles.

─ ¿Lo crees? ─ le preguntó el pelivioleta algo inseguro.

─ O tal vez es estrés. Si es así, es normal sentir estrés. Sobre todo cuando los exámenes finales se acercan ─ dijo Uraraka, quién comía un cupcake ─ Por cierto ¿Creen que debería elegir arte moderno o me quedo con el abstracto? ─ ladeó la cabeza hacia la dirección de su novio con pecas.

─ Elige lo que te guste Ochako. Cualquier opción que elijas seguro estará bien ─ le sonrió el peliverde. La castaña le devolvió la sonrisa y asintió.

─ Gracias Deku. Oh, por cierto ¿Como te va en medicina, Shinso? Momo me dijo que las cosas se complicaron un poco.

─ Mmh, si, pero ya veré que haré ─ replicó para luego saludar y dirigirse al departamento de Artes, donde se encontraba su novio. En el camino se encontró a su profesor, quién le saludó con un asentir. El pelivioleta le asintió de igual manera y siguió su camino.

─ ¡Hey Shinso! ─ el llamado lo detuvo y esperó a que la persona que lo perseguía lo alcanzara ─ Gracias por esperarme ¿Vienes a ver a Denki?

─ Hola Kirishima. Si, vengo a ver a Denki ¿Y tu? ¿Vas a ver a Bakugo?

─ Pues, el departamento de Leyes está al lado del de Artes, así que pensé en saludar a Kamibro en el camino ─ le respondió sonriente el pelirrojo. Shinso asintió y caminaron hasta donde se encontraban las aulas.

─ Hola Shinso, no había notado tu presencia ─ le saludó una mujer pelimenta, cuando notó la presencia del nombrado.

─ Hola profesora Fukuka-quiero decir, Aizawa ─ esta sonrió ante la corrección. Shinso carraspeó su garganta y siguió hablando ─ Vine a ver si estaba Kaminari por aquí.

𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐘 𝐒𝐔𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 || ShinKamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora