▫ Comienzo ▫

347 40 31
                                    

Aclaraciones:

La Universidad UA está compuesta por departamento de diferentes temas. Cada uno está separado por pisos ¿Okay?
Ahora diré los departamentos de arriba para abajo.

8° piso: El techo
7° piso: Música. Despacho del director.
6° piso: Artes. Sala de máquinas.
5° piso: Matemáticas (contadores y eso)
4° piso: Medicina. Quirófanos para enseñar. Enfermería.
3° piso: Leyes.
2° piso: Química y Ciencias. Almacén (útiles para las clases)
1° piso: Cafetería y Salón de conferencias.
0° piso: Entrada (tienen que subir las escaleras) Patio.

Espero hayas entendido qwq.

Saludos~

Entraron al edificio a un paso lento, ya que la mayoría estaba concentrando en una charla bastante importante:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entraron al edificio a un paso lento, ya que la mayoría estaba concentrando en una charla bastante importante:

La boda de Hitoshi y Denki.

Mina había sacado revistas de quién sabe donde, para ayudar a Denki a elegir un traje, o tal vez vestido, pues el rubia había dicho que le quedaban bien y Shinso lo confirmó. Nunca explicaron como.

─ ¡Ay, ese es hermoso! ─ señaló una foto que mostraba un traje blanco con flores grabadas a los costados.

─ Si, es lindo. Me agrada ─ asintió el rubio.

─ ¡AH! ¡Ese es mejor!

─ ...eso es un vestido.

─ ¡¿Y qué?! ¡Es lindo igual! ─ se excusó agitando las manos. Yaoyorozu rió mientras que Kaminari rodó los ojos ─ Aaaaw, no me digas que no te gusta solo por es un vestido.

─ No es eso..

─ ¡Porque si es así, sería una pena, porque te vería di-vi-no!

Momo volvió a reír. Denki se sonrojó levemente y suspiró negando. Sonrió. Estaba feliz de saber que la pesadilla ya estaba llegando a su fin. Se iba a casar. Iba a conseguir vivir en un departamento propio. Iba a trabajar y ganar dinero.

Iba a tener una vida. Junto a Hitoshi.
Y sus amigos obviamente, pero Hitoshi era el hombre que amaba.
Se le era imposible no empezar a pensar sobre su futuro.

─ En fin, chicos, debemos ir a diferentes departamentos ahora... ─ informó Yaoyorozu dejando de caminar, para así quedarse frente a un ascensor.

─ ¡Hey! ¿Y ese ascensor? ─ preguntó Ashido, acercándose a la pelinegra.

─ Ascensores ─ aclaró Kaminari ─ los instalaron para que sea mas fácil transladarnos por todo el edificio.

─ ¿Porqué?

─ Pues, la UA es gigante ─ se encogió de hombros el rubio.

─ Verdad.

─ Bueno, debo ir al departamento de Medicina. Denki ¿Te gustaría acompañarme? El de Artes no está tan lejos.

𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐘 𝐒𝐔𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 || ShinKamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora