▫ Pesadillas ▫

573 69 39
                                    

Al despertar, lo primero que hizo fue comprobar si su novio estaba a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar, lo primero que hizo fue comprobar si su novio estaba a su lado.
Grande fue su sorpresa al notar el otro lado de la cama vacío. Se levantó y rápidamente fue a la cocina, donde se lo encontró preparando algo que parecía ser el desayuno. Al percatarse de su presencia, Denki sonrió.

─ Buenos días ─ saludó mientras dejaba unos platos en la mesa ─ Me desperté antes porque tuve una... ─ suspiró ─ No importa. El punto es que me desperté antes y no quise despertarte porque te veías muy tierno.

─ ¿Porqué te despertaste antes? ─ al no recibir respuesta, frunció el ceño ─ Denki..

─ ¡Estoy bieeeen! Solo fue sueño ─ en el fondo, se escuchó a la tostadora terminando de tostar el pan. Este se volteó caminó hasta esta para tomar el pan y convertirlo en un sándwich.

Shinso lo siguió con la mirada, aún con su expresión de preocupación. Suspiró y caminó hasta el rubio, para luego abrazarlo por atrás, sorprendiéndolo al segundo.

─ Me preocupas... ─ le susurró al oído mientras lo abrazaba con fuerza por la cintura.

─ Bebé, estoy bieeeen ¿Ya cuantas veces voy a tener que decirlo?

─ Las que sean necesarias para estar seguro ─ y le dio un beso en la mejilla.

Debido a las cosquillas que le causó ese beso, el rubio comenzó a reír, así que, para seguir escuchando su bella risa, Shinso le empezó a plantar besos por el cuello. Denki siguió riendo.

─ ¡Toshi, me haces cosquillas! ─ exclamó entre risas, mientras que débilmente intentaba a alejar al alto.
Shinso no paró y lo giró para poder besar su rostro. Con gusto, Kaminari se dejó besar sin dejar de reír ─ Ay estás muy cariñoso ¿A que se debe estos besos tan repentinos?

─ Solo estoy festejando porque mi novio está viviendo conmigo.

─ Tonto ─ tomó el cuello del pelivioleta con sus brazos y lo acercó a el. Primero se dieron un corto beso pero luego se empezaron a besar con mas profundidad y deseo. Apenas se separaban para respirar y Denki ya apenas podía mantenerse parado. Shinso se percató de eso y lo cargó para llevarlo al sillón. Estuvieron uno encima del otro por un largo tiempo, hasta que Shinso decidió tomar la iniciativa y se quitó la camiseta.

Perplejo y sonrojado, Denki se quedó viéndolo detalladamente sin siquiera moverse. Tocó su pecho suavemente y se quedó en blanco. Shinso no supo como reaccionar ante ese raro comportamiento. Tomó la muñeca de su mano y la alejó de su pecho. Denki se quedó quieto hasta que por fín despertó, parpadeando varias veces.

─ ¿Kami? ¿Estás bien? ─ le preguntó con la voz baja, tratando de no asustarlo. El rubio, en silencio, se corrió y se levantó, dejando a su novio en el sillón ─ D-Denki...

─ Necesito ir a...caminar ─ informó mientras habría la puerta del departamento y tomaba las llaves ─ Menos mal que me dormí vestido ─ murmuró ─ Nos vemos en la UA, te amo, bai ~ ─ y cerró la puerta con casi un portazo, dejando a Shinso confundido.

𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐘 𝐒𝐔𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 || ShinKamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora