─ ¡Heeey, Kyoka!
─ Oh no ─ se quejó la pelimorada al escuchar aquella molesta voz. Se volteó y pudo ver como una chica peliverde con sonrisa tonta se acercaba a ella ─ Tokage.. ¿Que quieres?
─ ¿Como, qué quiero? Quiero hablar de lo nuestro ─ replicó con los brazos cruzados.
─ No hay un "nuestro" Setsuna ─ aclaró negando ─ Solo fue UNA noche ¿Si?
─ Una muy ruidosa noche ¿No? ─ de pronto, Sero se puso al lado de Jiro, con una sonrisa burlona ─ Digo, vivimos en el mismo edificio Kyoka. Con Yuuga estamos viviendo al lado tuyo~
─ ...cállate ─ y se alejó de ellos sonrojada.
Setsuna y Hanta se miraron y rieron. Ver a la pelimorada sonrojada les causaba risa.
Mientras tanto, Denki caminaba por el largo pasillo del departamento de Química y Ciencias.
La Universidad ya estaba casi vacía. La mayoría de los estudiantes se encontraban por la cafetería o la entrada. El rubio tenía la vista en su celular, leyendo unos mensajes que le había mandado Hitoshi justo luego de separarse por la entrada de la Universidad. Sonrío y luego de eso miró su anillo.Recordar al ojeroso arrodillarse le dio alegría.
─ ¿Holaaa? ¿Hay alguien acá? ─ llamó por todo el laboratorio, pero no oyó a nadie. Frunció el ceño dudoso y chasqueó con la lengua. Salió del laboratorio y llegó hasta la puerta del almacén. La abrió lentamente y ahí es cuando vio algo que lo congeló.
Una gran mancha de sangre se encontraba en medio de la habitación.
El celular se le cayó de la mano. Sollozó asustado y dio unos pasos para delante. Un estante estaba obstruyendo su vista.Entre tanto silencio, su respiración y los latidos de su corazón se empezaron a oír en el.
─ ¿Me-Melissa? ¿H-Hatsume? ─ dio la vuelta al estante y la vio ─ ¡¡KEMY!!
Corrió hasta el cuerpo de la chica que actualmente está sin vida. Giró la cabeza de la rubia y pudo notar la marca que dejó el disparo. Manchó sus manos y sus pantalones, todo para poder verla. Lloró y tambaleante, se paró y se fijó si habían mas víctimas.
─ N-no... ¡No no no! MIERDA ─ en el almacén, había una salida de emergencia donde te llevaba a unas escaleras y también a un ascensor.
Decidió ir por las escaleras y subió. Debido a prisa y frenesí, Denki no vio el gran camino de sangre que había desde el almacén, hasta el ascensor.
Hatsume se había arrastrado hasta un ascensor, pero lamentablemente Denki no lo sabía.
Mientras tanto, con Yaoyorozu:
─ ¿Como van las cosas con Todoroki? ─ preguntó curiosa Mina, mientras veía a su amiga guardar unos papeles. Yaoyorozu se quedó pensativa.
─ Muy bien ─ terminó respondiendo con una sonrisa ─ Shoto y yo... estamos bien
─ guardó la información de su embarazo algo nerviosa. Aún no estaba preparada ─ ¿Y tú con Itsuka? Se ve que va todo bien, ja ja.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐘 𝐒𝐔𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 || ShinKami
غموض / إثارةPorque haberse metido con el padre de Denki, fue lo peor que pudieron haber hecho. ▪ Ship principal: ShinKami. ▫ Secundarios: Bakushima, KendoMina, entre otros... ▪ Sin quirk AU. ▫ Temas sensibles. ▪ Inspirado en Grey's Anatomy.