─ ¡¡Okey!! ¡Tú, Iida ¿Le das a Hatsume duro contra el muro?! ─ luego de pasar el día en el parque, haciendo cosas de niños, como siempre, fueron a un bar donde tenían pensado tomar hasta emborracharse. Y así sucedió. Sero se levantó y señaló al peliazul algo tambaleante.─ ¿Que yo qué? ─ preguntó Iida confundido.
─ ¡¡Obvio que si!! ─ golpeó la mesa Mei ─ ¡¡ES MUY BUENO!!
─ ¿Eh?
─ ¡SI CLARO, KATSUKI ES EL MEJOR! ─ gritó molesto Kirishima, mientras también golpeaba la mesa.
─ ¡JA! ¡MENTIRA, ITSUKA ES LA MEJOR, CIERREN EL ORTO! ─ se paró Ashido, levantando su vaso con cerveza ─ ¡¿SABEN LOS ORGASMOS QUE TENGO CADA VEZ QUE COGEM...?!
─ ¡¡ASHIDO!! ─ exclamó sonrojada la pelinaranja. Esta tomó del brazo de su novia y sentó de un tirón ─ Cállate..
─ PE-PERO ME DAS RE BIEN-
Los demás rieron, mientras que Kendo mostró su rostro igual a un tomate.
─ ¿Y tú, Uraraka? ¡¿Mitortilla te da bien o tu le tienes que dar a el?! ─ preguntó Mina, desviándose del tema anterior.
La castaña no logró responder ya que estaba algo borracha y se durmió. Midoriya no lo estaba del todo y la acomodó en su regazo para que no esté incómoda.
─ Fuaaa, ya se durmió ─ comentó con un puchero ─ Como sea, JIRO ¡¿SEGUÍS SIENDO VIRGEN?! ─ se volteó a ver a la pelimorada, quién estaba hablando con otra chica peliverde, llamada Setsuna.
─ ¡¡MINA!! ─ la pelirosada se encogió dd hombros y sonrió.
─ ¡Yaaaa, dime dime! ¿Te la pusieron ya?
─ se puso a su lado y le dio codazos con una mirada atrevida. La pelimorada apenas pudo reaccionar debido a la vergüenza.─ ¡N-no tengo porque hablar de estas cosad! ─ negó en voz baja ─ ¡¿Po-porqué no le preguntan a Denki como le va en el sexo?! ¡Se-seguro tiene mucho para contar...
El mencionado levantó la vista con sorpresa, para luego desviar la mirada sonrojado.
─ ¿Ah si? ─ murmuró Ashido viendo a Kaminari ─ ¡Heyyy Denkiiii...!
─ Ashido, déjalo en paz ─ le pidió Kendo.
─ ¡No no, que hable! ─ se metió Kyoka, ya mas borracha de lo que ya estaba. Se paró y se fue para estar al lado del rubio. Este se alejó un poco y buscó con la mirada a su novio pero no lo encontró ─
¡Denki!─ Eh ¿Si? ─ se volteó instantáneamente al escucharla.
─ ¿Shinso te da duro también?
─ ...
Las voces de sus amigos desaparecieron al escuchar la pregunta de Kyoka.
─ Kyoka...
─ ¿Qué? ¿Es solo una pregunta? ─ se encogió de hombros indiferente.
─ Cállate, por favor, cállate ─ pidió Shishikura.
─ ¡¿Y tu qué?! ¡Nisiquiera eres mi amigo!
─ ¡Lo soy para Kaminari, por eso te digo que te calles! ─ le dio un golpe a la mesa. Kemy tomó de la mano al pelivioleta, con la intención de calmarlo. Este gruñó molesto.
─ Bebé, vas a tener un ataque de enojo ─ le susurró la rubia.
─ ¡¡Estoy bien!!
─ Ya ya.. ─ le acarició la cabeza como si se tratara de un cachorro. Seiji se encogió y aceptó el afecto algo sonrojado. Todos se sorprendieron por eso, mientras que Kaminari y Kirishima sonrieron con ternura. Ellos eran los únicos que sabían que ellos dos llevaban saliendo desde hace tiempo.
─ Como sea, de todas maneras seguro es aburrido ─ revoleó los ojos.
─ ¿Que cosa? ─ le preguntó Kaminari curioso.
─ Tu sexo con Shinso, ah no, cierto, no tienes...
─ KYOKA.. ─ regañó Yaoyorozu.
─ Y-yo...
─ ¿Queeee? Es obvio que ellos dos no cogen desde hace tiempo. Digo, se nota con solo verlos.
─ ¿Como es eso? ─ preguntó Sero, metiéndose a la conversación.
─ Pueeeeees, Shinso deja que lo coqueteen, es obvio. Osea, ya ¿Cuantas horas se fue al baño? ¿Alguien vio a Ojiro por aquí? Nop, es obvio. Perdona Denden, pero te metieron los cuernos ja ja, en fin ¿Hay mas comida? ─ notó un poco de maní y lo comió ─ Ah, por cierto, estás algo gordito.
...
El ruido de una botella romperse se oyó por un segundo. Denki salió corriendo. Yaoyorozu, Kirishima y Ibara se levantaron y lo siguieron al instante. Kendo se acercó a Kyoka le dio un leve golpe en la cabeza.
─ ¡¡Hey!! ¡¿Porqué me golpeas?! ─ reclamó mientras se frotaba el golpe.
─ Eres una idiota, mas te vale correr porque cuando Shinso y Bakugo se enteren, DUDO MUCHO que salgas con vida..asi queee..
─ ¿Donde está Kaminari? ─ Shinso, Bakugo, Ojiro y Todoroki volvieron a la mesa luego de haber ido al baño. Primero habían ido Shinso y Bakugo, ya que se habían enganchado a una charla sobre sus novios. Luego llegó Todoroki y luego Ojiro. Ojiro se sintió algo intimidado ya que era el único de los cuatro que era el de abajo en su relación con un chico de la clase de Leyes, Shoji.
─ Ah pues, tablita dijo que le fuiste infiel y que estaba gordito.. ─ replicó Monoma con una mirada seria y los brazos cruzados.
─ ¡¿Que ella QUÉ?!
─ Está borracha ─ aclaró Kemy.
─ ¡¿Eres idiota?! ─ exclamó Bakugo.
─ Lo es... ─ admitió Hatsume con maní en la boca. Su novio frunció el ceño y le limpió la boca con una servilleta.
Shinso le regaló una mirada asesina a la pelimorada y se fue a buscar a Denki.
Gracias por leer ❤Espero te haya gustado.
Próximo cap: Ya está en proceso uwu
Nos vemos 💕
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐘 𝐒𝐔𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 || ShinKami
Misteri / ThrillerPorque haberse metido con el padre de Denki, fue lo peor que pudieron haber hecho. ▪ Ship principal: ShinKami. ▫ Secundarios: Bakushima, KendoMina, entre otros... ▪ Sin quirk AU. ▫ Temas sensibles. ▪ Inspirado en Grey's Anatomy.